NO PUEDO MAS, TENGO EL ALMA ROTA:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 16 Abr 2008 13:08

cibercelia estamos aqui para apoyarte y escucharte el desaogo es lo mejor no te lo dejes dentro el sufrimiento que eso va minando.
y lo de tu perrita ya te lo dije en otro post tu misma vas a saber que decision tomar en su momentoparece que no pero es asi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Abr 2008 13:56

He llorado mucho leyéndote, recordando a mi Sandy, el gato que se nos fue en noviembre, tras 14 años con nosotros. La decisi?n de dormirlo fue muy dura y aún duele, pero sí que fue lo mejor para él.
Nada de lo que te pueda decir te va a aliviar tu pena, porque es terrible la posibilidad de perder a una parte de la familia c**o lo es tu perra. Quien no ama a los animales no lo puede entender, pero aquí te entendemos y te acompañamos en tu pena, aunque sea de lejos.
Muchos besos y ten fe. Siempre que lo necesites, aquí estaremos para ayudarte en lo poquito que podamos. :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 16 Abr 2008 14:56

Mira Cibercelia, yo tuve un caniche 15 años, y al segundo infarto nos dijeron que mejor no sufriera más. Yo estuve con el y la verdad es un dolor que solo los que tenemos animales lo comprendemos. Murio y estoy convencida que sabiendo cuanto lo queriamos , hablandole y acariciandolo hasta que se durmio, se van sin dolor y tranquilos, yo lo que no puedo es ver a un animal sufrir. Ellos por lo menos tienen esta ventaja, los humanos aún nos falta llegar a eso. Tu sabr?s cuando es el momento y estate tranquila que ha tenido todo lo que se puede pedir y ellos son muy inteligentes y lo saben. Por lo menos tengo el recuerdo de el que no lo paso mal que tuvo una vida feliz y nuestra compañía hasta el último momento. ( Y ese mismo día veniamos de enterrar a mi padre), imaginate c**o ibamos . Pero llegado el momento se sabe que es lo mejor.

Animo y un abrazo y tranquilos que habeis hecho lo imposible

:beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 Abr 2008 14:58

un GRACIAS GIGANTESCO A TOD@S

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 18 Abr 2008 08:33

Cibercelia, siento muchísimo por lo que estais pasando. Yo tambiénhe pasado por situaciones similares. Ya sabes que aquí puedes contar con el apoyo de todas nosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 Abr 2008 08:41

se que tengo vuestro apoyo y me es de gran ayuda, gracias gigantesco

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 18 Abr 2008 11:01

Espero que paseis tanto Laia c**o tú un buen fin de semana, sin sobresaltos (es que no me conecto el finde). Y el lunes quiero leer buenas noticias :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por celdenit » 18 Abr 2008 13:15

Hola cibercelia:
Cuando leo estas cosas que tu escribes, no puedo menos que llorar, se me parte el alma.
Deseo que todo lo que estas haciendo por tu perrita, sea para bien de ella,
pero ver c**o estéis sufriendo todos, eso es lo que yo no quiero con mi Kissy.
Yo , tengo la opinión de que es mejor dejarles tranquilos hasta que la madre naturaleza decida con ellos.
Ojala nosotros las personas no hicieran lo mismo, no sufrir?amos tanto, si tambiénnos pudieran dormir cuando estamos muy mal, eso es lo que a mi me gustaría que me hicieran.
Esa decisi?n final tiene que ser muy dura, pero tu sabes lo que es tener una madre enferma y verla cada día
sufrir ! sabes ?, llega el momento que le pides a dios que la recoja de una vez .
Perdona si mis palabras son duras, pero es lo que yo siento.
Ojala se ponga bien tu perrita y esteis todos felices con ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 Abr 2008 19:53

celdenit escribió:Hola cibercelia:
Cuando leo estas cosas que tu escribes, no puedo menos que llorar, se me parte el alma.
Deseo que todo lo que estas haciendo por tu perrita, sea para bien de ella,
pero ver c**o estéis sufriendo todos, eso es lo que yo no quiero con mi Kissy.
Yo , tengo la opinión de que es mejor dejarles tranquilos hasta que la madre naturaleza decida con ellos.
Ojala nosotros las personas no hicieran lo mismo, no sufrir?amos tanto, si tambiénnos pudieran dormir cuando estamos muy mal, eso es lo que a mi me gustaría que me hicieran.
Esa decisi?n final tiene que ser muy dura, pero tu sabes lo que es tener una madre enferma y verla cada día
sufrir ! sabes ?, llega el momento que le pides a dios que la recoja de una vez .
Perdona si mis palabras son duras, pero es lo que yo siento.
Ojala se ponga bien tu perrita y esteis todos felices con ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la perrita no se va a poner bien, eso lo tengo claro, estamos sufriendo por ella, yo c**o ves lo indecible, pero ella esta feliz y tranquila, mientras yo la vea asi, intentaré seguir para delante, intentaré, por que se me hace un mundo pensar que el martes esta aqui ya y tengo que volver a pincharla y no se lo que va a pasar... sisi, me dicen que casi no hay efectos secundarios, pero yo tengo el alma en vilo... en fin...

que tal tu gato?

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por celdenit » 18 Abr 2008 22:28

Mi gata esta bien c**o siempre comiendo y díndose , sus carreras gatunas igual que siempre, así que yo por el momento solo quiero pensar que ella esta feliz, cosa que yo tambiénlos soy por ahora, luego Dios diré.
Adelante con tu perrita, te deseo de corazón, que ella no sufra mucho, y tu piensa que estas haciendo todo por ella.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder