y lo de tu perrita ya te lo dije en otro post tu misma vas a saber que decision tomar en su momentoparece que no pero es asi

la perrita no se va a poner bien, eso lo tengo claro, estamos sufriendo por ella, yo c**o ves lo indecible, pero ella esta feliz y tranquila, mientras yo la vea asi, intentaré seguir para delante, intentaré, por que se me hace un mundo pensar que el martes esta aqui ya y tengo que volver a pincharla y no se lo que va a pasar... sisi, me dicen que casi no hay efectos secundarios, pero yo tengo el alma en vilo... en fin...celdenit escribió:Hola cibercelia:
Cuando leo estas cosas que tu escribes, no puedo menos que llorar, se me parte el alma.
Deseo que todo lo que estas haciendo por tu perrita, sea para bien de ella,
pero ver c**o estéis sufriendo todos, eso es lo que yo no quiero con mi Kissy.
Yo , tengo la opinión de que es mejor dejarles tranquilos hasta que la madre naturaleza decida con ellos.
Ojala nosotros las personas no hicieran lo mismo, no sufrir?amos tanto, si tambiénnos pudieran dormir cuando estamos muy mal, eso es lo que a mi me gustaría que me hicieran.
Esa decisi?n final tiene que ser muy dura, pero tu sabes lo que es tener una madre enferma y verla cada día
sufrir ! sabes ?, llega el momento que le pides a dios que la recoja de una vez .
Perdona si mis palabras son duras, pero es lo que yo siento.
Ojala se ponga bien tu perrita y esteis todos felices con ella.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados