clarar escribió:claro que nos gustan.. pero ten siempre en cuenta que este es un subforo muy reducido y no va tan rápido c**o el general....

clarar escribió:claro que nos gustan.. pero ten siempre en cuenta que este es un subforo muy reducido y no va tan rápido c**o el general....
mucahs gracias, a mi me gustara hacer la colcha para los niños pero voy a empezar con un cojin y luego si veo que se me dí bien seguir? con la clchaRuthlo escribió:Hades,![]()
veo que te has enganchado al patchwork c**o yo, y yo tampoco tengo ni idea de coser, pero poco a poco voy aprendiendo cositas. No desesperes.
Yo tampoco me he atrevido con la colcha, me parecio super complicada, asi que estoy haciendo una de cuadritos sencillos y me he atrevido con un bolso que esta a medio acabar. Es que no puedo solo con una cosa.
Tus telas son preciosas, y tienes mucha variedad, seguro que te dan ideas estupendas.
mucahs gracias, la verdad es que no me e fijado, lo que si se es que son buenas porque tienen puesto el precio y la mas barata vale a 30 euros el metro, mañana cuando vuelva a casa lo mirar?mariamer escribió:
Hades que bien las telas.....................
son muy majas....................
y siendo regaladas mejor![]()
![]()
![]()
en la etiqueta que va pegada te pone si son 100% algodon??????
Ale ya tienes faena............. animo
y espero ver tus trabajos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados