FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Abr 2008 17:41

clarar escribió:claro que nos gustan.. pero ten siempre en cuenta que este es un subforo muy reducido y no va tan rápido c**o el general.... :)
:nodigona: lo siento, no lo sabia,pero gracias ya lo sí para la proxima :lol: :lol: gracias por contestarme, estoy ahora mismo dibujando los cuadraditos en la hoja milimetrada a ver si hago algo, lo que no se es, si voy ha hacer cuadros del mismo tamaño es necesario que dibuje la misma cantidad de cuadros que vaya ha hacer, si luego tengo que usar el plastico c**o molde para cortar la tela???que lio :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruthlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ruthlo » 18 Abr 2008 17:51

Hades, :D

veo que te has enganchado al patchwork c**o yo, y yo tampoco tengo ni idea de coser, pero poco a poco voy aprendiendo cositas. No desesperes.
Yo tampoco me he atrevido con la colcha, me parecio super complicada, asi que estoy haciendo una de cuadritos sencillos y me he atrevido con un bolso que esta a medio acabar. Es que no puedo solo con una cosa.

Tus telas son preciosas, y tienes mucha variedad, seguro que te dan ideas estupendas. :up:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Abr 2008 17:53

Ruthlo escribió:Hades, :D

veo que te has enganchado al patchwork c**o yo, y yo tampoco tengo ni idea de coser, pero poco a poco voy aprendiendo cositas. No desesperes.
Yo tampoco me he atrevido con la colcha, me parecio super complicada, asi que estoy haciendo una de cuadritos sencillos y me he atrevido con un bolso que esta a medio acabar. Es que no puedo solo con una cosa.

Tus telas son preciosas, y tienes mucha variedad, seguro que te dan ideas estupendas. :up:
mucahs gracias, a mi me gustara hacer la colcha para los niños pero voy a empezar con un cojin y luego si veo que se me dí bien seguir? con la clcha :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 18 Abr 2008 20:47

hades escribió:chicas os pongo lasfotos de las telas que me rgalaron ayer a ver que os parecen para hacer un coj?n para empezar y asi cogerle el truquillo a esto

Imagen
Imagen

Imagen

espero que las podais ver meio bien a veer que os parecen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades que bien las telas.....................
son muy majas....................
y siendo regaladas mejor :lol: :lol: :lol:
en la etiqueta que va pegada te pone si son 100% algodon??????

Ale ya tienes faena............. animo
y espero ver tus trabajos

:wink: :beso:

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

100% algodon

Mensaje por claymoren » 18 Abr 2008 21:45

mi pregunta era porque tiene que ser 100% algodon? yo no os he mostrado las telas pq estoy reciclando la ropa de mis hijos, no se si es buena idea...

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 18 Abr 2008 22:33

Lo de la tela de tus hijos es una bonita idea.. pero ten en cuenta que vas a mezclar tipos de tejidos y además usados que quieras o no tienen un desgaste... depende de lo que quieras hacer te merecer? la pena..

Las telas 100 por 100 de patch están especialmente fabricadas para este fin y tienen dibujos y colores espec?ficos y son mas resistentes al roce y al uso.. :)

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: vamos creo yo que es así... :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Abr 2008 22:37

mariamer escribió:
hades escribió:chicas os pongo lasfotos de las telas que me rgalaron ayer a ver que os parecen para hacer un coj?n para empezar y asi cogerle el truquillo a esto

Imagen
Imagen

Imagen

espero que las podais ver meio bien a veer que os parecen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades que bien las telas.....................
son muy majas....................
y siendo regaladas mejor :lol: :lol: :lol:
en la etiqueta que va pegada te pone si son 100% algodon??????

Ale ya tienes faena............. animo
y espero ver tus trabajos

:wink: :beso:
mucahs gracias, la verdad es que no me e fijado, lo que si se es que son buenas porque tienen puesto el precio y la mas barata vale a 30 euros el metro, mañana cuando vuelva a casa lo mirar? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 18 Abr 2008 22:43

chicas, estoy buscando las fotos de los bolsos que teneis puestas y no lo encuentro y mi hermana me ha pedido que le haga un tapiz para su cuarto :lol: :lol: :lol: :lol: al final si soy capaz me h?r? una experta c**o vosotras :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 18 Abr 2008 22:56

Hola Hades, bienvenida al mono del patchwork :lol: :lol: :lol: :lol:

los bolsos ahora mismo no tengo ni idea de en que pagina estan, pero en la pagina 1 encontraras un monton de enlaces para todo lo que quieras o para las dudas que tengas :up: :up: :up: hay uno con montones de patrones para cojines o colchas, miralo.

Ahh y las telas muy chulas !!!! :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 18 Abr 2008 23:02

Hades me parece muy bien tu decisi?n de empezar por un coj?n sencillito en lugar de lanzarte ha hacer colchas... :D :D

A?n sabiendo coser lo primero que hice fue una pera para la cocina y luego el coj?n que puso lybra y que está muy bien explicado,y luego 10 cojines mas :lol:.... el enlace está en la primera página...

Las telas son muy bonitas y muy coloridas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder