BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 19 Abr 2008 01:17

aitana66 escribió:--Te he echo la pregunta tambien en otro foro perdona si ya me has contestado.
vijo me ha llegado todo muchas gracias por todo y por la rapidez. ahora que hago el sensuality c**o es la forma ideal de ponerselo me lo pongo c**o cualquier aceite despues de la ducha en humedo o solo unas gotitas y el de la niña del acne y el de las quemaduras todos en humedo cada cuanto??.
y el jabon casero de lavanda relajante c**o lo usas me da la sensacion que cuando lo meta en la ba?era me voy a quedar sin jabon ..es muy bonito da lastima utilizarlo .
bueno contestame cuando puedas que el lunes me voy de viaje y vaya que con el sensuality de el cante porque me pase ...Quesoy muy burra ademas tengo rinitis y no aprecio bien los olores. :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:
Hola wapi!

- Sobre el sensuality: Uso: dada su concentraci?n altúsima de las flores más embriagadoras, sensuales, femeninas y afrodis?acas, la cantidad ha de ser sutil, con un masaje diario en las muñecas, l?bulo de orejas, cuello, busto, bajovientre.... puedes usar tb, este preparado para enriquecer con su exclusivo aroma tus cremas, jabones, aceites base para masaje, túnicos... Yo he de decir, que depende del día, necesito "más" sensuality, y me pongo hasta unas gotitas por el cabello, y más de una vez al día... . eso depende ya de cada una, y la necesidad que tengamos o deseemos de la mezcla, ya que se adapta a nosotras....

- La mezcla hidratante de tu niña: cada noche un par de gotitas bien masajeadas por todo el cutis y dejar que actue toda la noche. Y tb la puede usar c**o hidratante de día: un par de gotitas, tb bien masajeadas, y a los 10min. retirar los excesos con un disco de algod?n.

- El aftersun: te lo puedes aplicar tb en seco, o después del baño. Si la piel está muy seca es mejor en seco, bien masajeado y las veces que necesites, es decir si a te lo aplicas por la mañana, y al paso de las horas notas de nuevo quemaz?n, o la piel seca o tirante: te lo vuelve a aplicar.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 19 Abr 2008 01:23

kayza escribió:no se si ya esta cometado pero es que no lo encuentro :nodigona: ,a ver para el pelo graso se aconsejaba añadir aceite de jojoba al champu,ahora lo tengo graso no tanto c**o antes,caspa y granitos chiquitines que me salen y me pican una barbaridad vamos que estoy completita,alguna sugerencia???? :beso: :beso: :beso:

Hola kayza cielo! :beso: :beso: :beso:

Sí, añadir tb aceite esencial de romero, ?rbol del tú y de cedro, tb regulan la grasa, los problemas de caspa, picores.... el mejor para el cabello en general es el del romero y p?ra el cuero cabelludo el de cedro, el ?rbol del tú solucionará los granitos y el picor, pero la mezcla de los tres es de las mejores para regular los problemillas que cuentas. Pon menos cantidad de jojoba 1 cucharadita de postre (2'5ml) , y añade 8 gotas de romero, 8 de ?rbol del tú y 8 gotas de cedro tb a tu champ? (las dosis de aceites son para un champ? de unos 120ml) y ya verás que cambio :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 19 Abr 2008 01:30

¿Donde comprais los aceites?

PT
Novata/o

Mensaje por PT » 19 Abr 2008 09:10

Hola a tod@s :)

Ya he empezado a utilizar las sugerencias de Vijo (gracias, :plas: ): tonico, la crema de noche , hidratante para el pelo...

Empeze ayer, así q mucho no puedo decir, pero seguro q dentro de poco ire notando los efectos y mi cara estara perfecta :).

Lo dicho, muchas gracias :up:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 19 Abr 2008 09:58

Muchas gracias, Vijo. Así lo haré e ir? contando c**o me va.

Ojos negros, mira en debajo de la firma de Vijo, verás su página. Ahí tienes muchos. En mi ciudad he encontrado en herbolarios pero son mucho más caros.

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 20 Abr 2008 01:00

Muchas gracias Anjuli. :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Abr 2008 02:29

PT escribió:Hola a tod@s :)

Ya he empezado a utilizar las sugerencias de Vijo (gracias, :plas: ): tonico, la crema de noche , hidratante para el pelo...

Empeze ayer, así q mucho no puedo decir, pero seguro q dentro de poco ire notando los efectos y mi cara estara perfecta :).

Lo dicho, muchas gracias :up:

Hola PT! :beso: :beso:
Sí, lo más importante es la constancia, ya verás que cambio daré tu piel :coqueta: estará sana, bonita y saludable!!!! :coqueta: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Abr 2008 02:30

Anjuli escribió:Muchas gracias, Vijo. Así lo haré e ir? contando c**o me va.
Ojos negros, mira en debajo de la firma de Vijo, verás su página. Ahí tienes muchos. En mi ciudad he encontrado en herbolarios pero son mucho más caros.

:beso: :beso:
Ok, cielo! Aquí me tienes!

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Abr 2008 02:32

ojosnegros escribió:Muchas gracias Anjuli. :beso:

Hola ojosnegros! :beso: :beso:
Puedes compralos en herboristerias o tiendas de productos naturales. :wink: :beso: :beso: :beso:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » 20 Abr 2008 13:24

Hola Vijo!!

La verdad es que aunque llevo poquito tiempo registrada y apenas escribo, llevo leyéndote - en este y en otro foro- bastante tiempo.

Voy a abusar un poquito de tu amabilidad y te voy a plantear una consulta sobre mi piel para ver qué me aconsejas.

Le? acerca de un remedio que le dabas a una forera para su hija con acn? severo - jojoba, ?rbol de tú- lavanda- geranio- Pues bien, yo no soy precisamente una adolescente - tengo 31 a?azos- y NUNCA antes había tenido acn?. últimamente me salen brotes en la frente sobre todo y me pongo ?rbol de tú en esa zona pero, sigue más o menos igual. Yo creo que este acn? es hormonal - tengo ovarios poliquisticos, aunque c**o ya digo, yo hasta ahora no sabía lo que era un grano, y tambiéncreo que es fruto del stress. Crees que la mezcla de arriba me ayudaréa? Podr?a añadirle algo más que al mismo tiempo hidrate y prevenga arruguill así Hab?a pensado en el hinojo, ya que comentas que es muy regenerador, pero quería consultúrtelo antes.

Otra cosilla, me resulta muy parad?jico que, si se supone que los granos salen por un exceso de sebo, a mi me salgan en la frente, que es la zona del rostro que tengo más seca. Te aporto es te dato por si te resulta de utilidad a la hora de recomendarme un aceite u otro.

Mil Gracias

Responder