aitana66 escribió:--Te he echo la pregunta tambien en otro foro perdona si ya me has contestado.
vijo me ha llegado todo muchas gracias por todo y por la rapidez. ahora que hago el sensuality c**o es la forma ideal de ponerselo me lo pongo c**o cualquier aceite despues de la ducha en humedo o solo unas gotitas y el de la niña del acne y el de las quemaduras todos en humedo cada cuanto??.
y el jabon casero de lavanda relajante c**o lo usas me da la sensacion que cuando lo meta en la ba?era me voy a quedar sin jabon ..es muy bonito da lastima utilizarlo .
bueno contestame cuando puedas que el lunes me voy de viaje y vaya que con el sensuality de el cante porque me pase ...Quesoy muy burra ademas tengo rinitis y no aprecio bien los olores.![]()
![]()
![]()

Hola wapi!
- Sobre el sensuality: Uso: dada su concentraci?n altúsima de las flores más embriagadoras, sensuales, femeninas y afrodis?acas, la cantidad ha de ser sutil, con un masaje diario en las muñecas, l?bulo de orejas, cuello, busto, bajovientre.... puedes usar tb, este preparado para enriquecer con su exclusivo aroma tus cremas, jabones, aceites base para masaje, túnicos... Yo he de decir, que depende del día, necesito "más" sensuality, y me pongo hasta unas gotitas por el cabello, y más de una vez al día... . eso depende ya de cada una, y la necesidad que tengamos o deseemos de la mezcla, ya que se adapta a nosotras....
- La mezcla hidratante de tu niña: cada noche un par de gotitas bien masajeadas por todo el cutis y dejar que actue toda la noche. Y tb la puede usar c**o hidratante de día: un par de gotitas, tb bien masajeadas, y a los 10min. retirar los excesos con un disco de algod?n.
- El aftersun: te lo puedes aplicar tb en seco, o después del baño. Si la piel está muy seca es mejor en seco, bien masajeado y las veces que necesites, es decir si a te lo aplicas por la mañana, y al paso de las horas notas de nuevo quemaz?n, o la piel seca o tirante: te lo vuelve a aplicar.