Que hidrantante me recomendais para una piel mixta, que de buen tono (no máscara

He usado hace mucho tiempo algunas cuando empezaron a salir pero eran realmente malas, no me gustaba su efecto.
cuál usais vosotr así???
CHEFNUEVA escribió:yo tambien uso hidratante con color y me gusta mucho una de nivea la compre en el super y esta muy bien de precio...sobre 9 euros...tambien no comedogenica mi piel es grasa...y me va muy bien...un colorcito muy suave que unifica pues yo la uso para disimular las marcas del acne...
tambien conozco la de avene que es una marca muy buena mas economica que la galenic...tambien mas economica pero que tampoco tiene factor de proteccino solar...de esta ultima tengo que echar menos pues tiene un pelin mas de color...
![]()
![]()
cuando las termine para el veranito igual pruebo la de galenic...aunque es un pelin carilla para mi gusto...
una cosilla cuales son esos polvos de sol que dices que te pones despues...? yo uso c**o un maquillaje corrector de avene que si lleva proteccion..que me disimula mis marquitas y ayuda a protegerme del sol
gracias, está bien saber de páginas de venta on line, últimamente compré bastante por internet y si puedo ahorrar mejor que mejorCHEFNUEVA escribió:si te interesa la de avene se llama cleanance y es tambien de farmacia...
te dejo este enlace donde hago yo la compra para ahorrarme unas pelillas...
si pinchas en avene o en galenic puedes ver informacion y precios de las dos cremas...
y si a alguien le interesan en el apartado de maquillaje los fluidos correctores y compactos en color con la proteccion solar de los que os hablaba...
![]()
https://www.lineafarmacia.com/tienda/ca ... Path=58_59
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados