Hidratante de color Cu?l???:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hidratante de color Cu?l???

Mensaje por ydiaz30 » 19 Abr 2008 16:29

Estoy pensando en comprar una hidrantante de color para ir dejando de usar el maquillaje. Soy muy paliducha de cara, aunque ahora con el sol aparacer?n las pecas y eso será lo que me daré color.

Que hidrantante me recomendais para una piel mixta, que de buen tono (no máscara :x :x :x ) y si puede ser que unifique????? Pido mucho???

He usado hace mucho tiempo algunas cuando empezaron a salir pero eran realmente malas, no me gustaba su efecto.

cuál usais vosotr así???

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 19 Abr 2008 17:42

no no pides mucho jiji yo descubr? 1 en la farmacia en noviembre más o menos y me encanta!!!! yo tambiéntengo la piel mixta! mira es la crema hidratante con color de Gal?nic con bayas salvajes :wink: y tiene spf también! yo uso el tomo p?che naturel (yo soy blanquita) pero hay 2 tonos, el que yo uso y otro para pieles más morenas! yo normalmente me hecho eta crema (casi nunca uso maquillaje) y me pongo un poco de polvos de sol por encima, es una crema que te da un aspecto buena cara, ligeramente bronceado y unifica la piel! a mi de verdad me encanta! y me costó unos 17-19euros.

Imagen

Textura fina,suave e imperceptible,el cuidado frescor coloreado,con bayas salvajes,reaviva la luminosidad del tono e hidrata la piel,lo que le proporciona un excelente aspecto de manera inmediata y duradera.
Enriquecido con un agente antioxidante natural de nueva generaci?n y con filtros solares,este cuidado tambiénprotege la piel frente a los principales factores del envejecimiento cutúneo.
Con la aplicaci?n de este cuidado,la piel recobra flexibilidad,luminosidad y frescor y el tono adquiere un aspecto uniforme,transparente,aterciopelado y resplandeciente.

Para todo tipo de pieles.

No comedogúnico.

Espero haberte ayudado :wink:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 19 Abr 2008 17:52

yo tambien te iba a recomendar la de galenic queda muy natural ,solo se ve ese colorcillo mono y unifica toda la tez,tambien he visto la de roc pero es antiarrugas tambien asi que depende de la edad y demas te conviene o no

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 19 Abr 2008 18:05

yo tambien uso hidratante con color y me gusta mucho una de nivea la compre en el super y esta muy bien de precio...sobre 9 euros...tambien no comedogenica mi piel es grasa...y me va muy bien...un colorcito muy suave que unifica pues yo la uso para disimular las marcas del acne...
tambien conozco la de avene que es una marca muy buena mas economica que la galenic...tambien mas economica pero que tampoco tiene factor de proteccino solar...de esta ultima tengo que echar menos pues tiene un pelin mas de color...
:wink: :beso:
cuando las termine para el veranito igual pruebo la de galenic...aunque es un pelin carilla para mi gusto...
una cosilla cuales son esos polvos de sol que dices que te pones despues...? yo uso c**o un maquillaje corrector de avene que si lleva proteccion..que me disimula mis marquitas y ayuda a protegerme del sol
:beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 19 Abr 2008 18:13

CHEFNUEVA escribió:yo tambien uso hidratante con color y me gusta mucho una de nivea la compre en el super y esta muy bien de precio...sobre 9 euros...tambien no comedogenica mi piel es grasa...y me va muy bien...un colorcito muy suave que unifica pues yo la uso para disimular las marcas del acne...
tambien conozco la de avene que es una marca muy buena mas economica que la galenic...tambien mas economica pero que tampoco tiene factor de proteccino solar...de esta ultima tengo que echar menos pues tiene un pelin mas de color...
:wink: :beso:
cuando las termine para el veranito igual pruebo la de galenic...aunque es un pelin carilla para mi gusto...
una cosilla cuales son esos polvos de sol que dices que te pones despues...? yo uso c**o un maquillaje corrector de avene que si lleva proteccion..que me disimula mis marquitas y ayuda a protegerme del sol

uffffffff mis polvos de sol tienen c**o mínimo 4 años y no se gastan los jod?os :lol: son de bourjois aunque a veces le c**o unos a mi madre de isadora y ahora se acaba de comprar unos de guerlain :wink: pero vamos que casi siempre uso los de bourjois, cualquier polvo de sol te ir? bien, es solo para dar un poquito más de color :wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 19 Abr 2008 18:20

aaayyyyyy gracias no se me había ocurrido que en la farmacia tambiénhay cosillas de estas. ir? a por una de esas de galenic o la de roc si hay antiarrugas mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

ya tengo que comprar la semana que viene

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 19 Abr 2008 18:28

si te interesa la de avene se llama cleanance y es tambien de farmacia...
te dejo este enlace donde hago yo la compra para ahorrarme unas pelillas...
si pinchas en avene o en galenic puedes ver informacion y precios de las dos cremas...
y si a alguien le interesan en el apartado de maquillaje los fluidos correctores y compactos en color con la proteccion solar de los que os hablaba...
https://www.lineafarmacia.com/tienda/ca ... Path=58_59

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 19 Abr 2008 18:38

La de Vichy tampoco está mal, era la que yo usaba hasta que compré el mes pasado la del mercadona (deliplus) y... bueno la verdad es que no estoy descontenta, pues tengo la piel muy sensible y enseguida me salen cosas raras con las cremas y con esta no.
Yo siempre me pongo mi hidratante (sin color) y encima, cuando la piel ya la absorbi? me extiendo la hidratante con color, no sé si es muy normal, pero a mi me va mejor así que usando solo la de color

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 19 Abr 2008 18:44

CHEFNUEVA escribió:si te interesa la de avene se llama cleanance y es tambien de farmacia...
te dejo este enlace donde hago yo la compra para ahorrarme unas pelillas...
si pinchas en avene o en galenic puedes ver informacion y precios de las dos cremas...
y si a alguien le interesan en el apartado de maquillaje los fluidos correctores y compactos en color con la proteccion solar de los que os hablaba...
https://www.lineafarmacia.com/tienda/ca ... Path=58_59
gracias, está bien saber de páginas de venta on line, últimamente compré bastante por internet y si puedo ahorrar mejor que mejor

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Abr 2008 19:49

a mi me gustan mucho estas tres. La hidramax de Chanel, la de darphin y la de Lamdors (esta es de tratamiento) :D

Responder