MOJO PICON (FOTOS):

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 19 Abr 2008 19:20

YO SI LO he probado pero queria tener la receta!!!!!muchas gracias!!!!!!!!!apuntada queda!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: c?mo a?oro la comida canaria!!!

Mensaje por alefebe » 19 Abr 2008 19:29

lacuisiniere escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

He estado ocho años de mi vida en Fuerteventura y en ellos sólo comía gofio, papas arrug?s, mojo rojo y mojo verde, pesca?to, pulpo, en fin, que deboraba todo lo que fuese canario... :( :( hasta que llegó el momento de volver a mi tierra y entonces pasó lo que pasó, que en el aeropuerto me confiscaron todo el arsenal culinario que me llevaba... :pelea: :pelea: :pelea: todo menos....

.....5 botes de almogrote gomero que una compa?era de trabajo me trajo de allí antes de que yo me fuese definitivamente, jejejejej :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Entre mi familia y yo nos los zampamos en dos días... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos a esa tierra tan c?lida!!!![/img]
A VER QUE YO NO ME ENTERO NO PUEDES TRAERTE NADA DE LAS ISLAS :duda: ES QUE YO ME VOY AHORA EL 24 A TENERIFE Y PENSABA TRAER ALGUNAS COSILLAS :nodigona:
Y POR CIERT`LA RECETA COPIADA, GRACIAS
:up:

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por iraya28 » 19 Abr 2008 22:17

hola Alefebe, yo creo que si que puedes llevarte algunas cosillas desde Tenerife, facturandolo no tendras problema.
saludosssss :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 19 Abr 2008 22:49

se ve riquisimo

a mi me trajo un amigo de cilantro y me encanto, ¿no tendrias por casualidad la receta?

?graci así?

:beso: :beso:

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por iraya28 » 19 Abr 2008 23:08

Si que la tengo, es muy fácil tambien
lleva un manojo de cilantro, ajos, sal, aceite y vinagre, le puedes añadir un poco de comino. Lo llevas todo a la batidora. c**o ves es mas o menos c**o el pic?n pero quitando la pimienta y pimentón.
Espero haberte ayudado
saludosssss :)

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 20 Abr 2008 00:29

iraya28 escribió:Si que la tengo, es muy fácil tambien
lleva un manojo de cilantro, ajos, sal, aceite y vinagre, le puedes añadir un poco de comino. Lo llevas todo a la batidora. c**o ves es mas o menos c**o el pic?n pero quitando la pimienta y pimentón.
Espero haberte ayudado
saludosssss :)

pero hay que llevarlo al fuego c**o el otro o solo batir?

:beso: :beso:

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por iraya28 » 20 Abr 2008 00:39

el mojo cilantro no se lleva al fuego. Lo puedes conservar en un bote y si esta algo espeso lo puedes rebajar con un poquito de agua.
Ya me contaras..........jeejjeje
:)

lacuisiniere
Novata/o
Contactar:

Re: c?mo a?oro la comida canaria!!!

Mensaje por lacuisiniere » 23 Abr 2008 00:00

Saludos a esa tierra tan c?lida!!!![/img][/quote]
A VER QUE YO NO ME ENTERO NO PUEDES TRAERTE NADA DE LAS ISLAS :duda: ES QUE YO ME VOY AHORA EL 24 A TENERIFE Y PENSABA TRAER ALGUNAS COSILLAS :nodigona:
Y POR CIERT`LA RECETA COPIADA, GRACIAS
:up:[/quote]

Pues sí hay unas normas que te impiden llevar líquidos en cabina, incluso si tienes un beb? y tiene que tomar su toma en el vuelo, no te dejan ni que lleves el biber?n hecho. Y yo llevaba los mojos pic?n en botellitas de agua ya hechos... y ya ves... :( :( :( :( :( :(

Pero esto te pasa igualmente si viajas en avión a cualquier parte, son medidas de precauci?n antiterrorista o algo así. En fin... :duda: :duda: :duda:

Tendr?s que hacer mojito en casa c**o todas, jejejjee :D :D :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Abr 2008 00:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 Abr 2008 10:21

chicas cont odo loq ue paso en NY se pusieron muy estrictos. Puedes traerte mojo picon y esas cosas pero FACTURANDO, nada de en el equipaje de mano!!!!!, vale???

Por cierto, no puedes llevar liquidos en el avion en el equipaje de mano, pero os paso un truquito, ok????

Una vez que paseis los controles de acceso(q pasas por el edtector de metales, te miran y c**o digo yo te escanean) puedes comprar comida dentro y esa si que la puedes meter en un avion. Es decir si tienes un bebe, preparale el biberon justo despues de pasar el control y si quieres tu niño se lo puede tomar en el avion mismo.

No si me he explicado bien :nodigona:

Responder