GALLETAS DE ANIS, MIRAD, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO JAJAJA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Abr 2008 19:44

Mirad por si quereis hacer la masa de las galletas en la thermomix postlite180841-galletas.html+an%EDs

600 gr. harina
240 gr. manteca de cerdo
250 gr. azúcar
2 huevos
1 huevo para pintar las galletas
1/2 vaso de an?s

Preparación:
Se echan todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y se programa 40 segundos a velocidad 4-5, hasta que se mezcle bien.A continuación se programar 4 minutos a velocidad espiga. Se deja reposar un rato. Pasado el tiempo de reposo se echa sobre una superficie enharinada y se amasa un poco, hasta que la masa está suave.
Extender la masa y hacer las galletas con un cortapastas. Pincelar con el huevo batido. Meter en el horno precalentado a 200 grados durante unos 15 minutos o hasta que están doradas.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Abr 2008 19:58

Famalappppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que guapo :lol: :lol: :lol: ufff lo que me ha costado convencerlo :lol: :lol:

Imagen

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 19 Abr 2008 20:14

Jol?n que morbo se respira por aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que ratito he pasado leyendo :lol: :lol: :lol: :lol: Y meri eres la monda. La verdad es que no me importa comerme el pan o la galleta (un poco menos quemada, claro). :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Abr 2008 20:52

biercana escribió:Famalappppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que guapo :lol: :lol: :lol: ufff lo que me ha costado convencerlo :lol: :lol:

Imagen

Que maravilla :lol: :lol: :lol: mucho mejor si señor....ahora parece todo un caballero :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Abr 2008 20:53

alegna escribió:Ya hay noticias de la tortilla... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: yo tambiénme he acordado de la toritilla "embrujada" varias veces hoy :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Abr 2008 20:57

gloria31 escribió:Jol?n que morbo se respira por aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que ratito he pasado leyendo :lol: :lol: :lol: :lol: Y meri eres la monda. La verdad es que no me importa comerme el pan o la galleta (un poco menos quemada, claro). :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: todo tiene soluci?n, al pan le metemos nocilla en los ojos y la galleta la raspamos un poco y ya taaaa :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Abr 2008 21:08

:o ?¿Eso son galletlas poseidasssssssssss!! :lol: :lol:

Yo aparto la de la risa-negra, y me zampo todas las demás :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Abr 2008 21:16

canelona escribió::o ?¿Eso son galletlas poseidasssssssssss!! :lol: :lol:

Yo aparto la de la risa-negra, y me zampo todas las demás :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Caneeeeee c**o tu eres muuu wena coge todas las que quieras, pobrecita la negra, si eso con rasparla un poco debajo está arreglaaa :lol: te la mando por MRW???

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 Abr 2008 21:48

Pilarin30 escribió:
biercana escribió:Famalappppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que guapo :lol: :lol: :lol: ufff lo que me ha costado convencerlo :lol: :lol:

Imagen

Que maravilla :lol: :lol: :lol: mucho mejor si señor....ahora parece todo un caballero :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si no parece el mismo :lol: :lol: :lol:
Desde luego que no digan que la cirug?a no hace milagros :lol: :lol: :lol:
Me tronchoooooo :lol: :lol: Lo que no se te ocurra :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 19 Abr 2008 22:02

:lol: :lol: :lol: :lol: Has visto que cara más redondita tiene??? oye ponle tu el color de ojos que el pobre no ve naaaa 8) las nuevas cirujias, este es primo de la Obregon

Responder