GALLETAS DE ANIS, MIRAD, NUNCA ME HABIA PASADO ESTO JAJAJA:
-
- Jefa de cocina
Mirad por si quereis hacer la masa de las galletas en la thermomix postlite180841-galletas.html+an%EDs
600 gr. harina
240 gr. manteca de cerdo
250 gr. azúcar
2 huevos
1 huevo para pintar las galletas
1/2 vaso de an?s
Preparación:
Se echan todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y se programa 40 segundos a velocidad 4-5, hasta que se mezcle bien.A continuación se programar 4 minutos a velocidad espiga. Se deja reposar un rato. Pasado el tiempo de reposo se echa sobre una superficie enharinada y se amasa un poco, hasta que la masa está suave.
Extender la masa y hacer las galletas con un cortapastas. Pincelar con el huevo batido. Meter en el horno precalentado a 200 grados durante unos 15 minutos o hasta que están doradas.
600 gr. harina
240 gr. manteca de cerdo
250 gr. azúcar
2 huevos
1 huevo para pintar las galletas
1/2 vaso de an?s
Preparación:
Se echan todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y se programa 40 segundos a velocidad 4-5, hasta que se mezcle bien.A continuación se programar 4 minutos a velocidad espiga. Se deja reposar un rato. Pasado el tiempo de reposo se echa sobre una superficie enharinada y se amasa un poco, hasta que la masa está suave.
Extender la masa y hacer las galletas con un cortapastas. Pincelar con el huevo batido. Meter en el horno precalentado a 200 grados durante unos 15 minutos o hasta que están doradas.
-
- Jefa de cocina
gloria31 escribió:Jol?n que morbo se respira por aquí![]()
![]()
![]()
![]()
pero que ratito he pasado leyendo
![]()
![]()
![]()
Y meri eres la monda. La verdad es que no me importa comerme el pan o la galleta (un poco menos quemada, claro).
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pilarin30 escribió:biercana escribió:Famalappppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que guapo![]()
![]()
ufff lo que me ha costado convencerlo
![]()
![]()
Que maravilla![]()
![]()
mucho mejor si señor....ahora parece todo un caballero
![]()
![]()

Desde luego que no digan que la cirug?a no hace milagros

Me tronchoooooo