Rosas, tomatelo con calma, aun tienes tiempo, y que sea una fiesta no una faena desagradable.... un dia miras los trajes... otro dia.... los vestidos... cuando tengas los trajes y los vestidos... miras los zapatos y los otros complementos... y poco a poco con gusto vas comprando seguro lo que mas os conviene... nada de hacerlo de un tiron, porque seguro que luego diras, "hubiera tenido que coger otra cosa"

asi que no sirve para nada de correr y cansarse.
Aparte este trajin.. todo va bien ???? ale ! un besito y descansa !
Sbetlia yo tambien he hecho un poco de jardin, pero despues de barrer y arreglar alguna planta y regar ... se ha puesto a llover y un viento que se llevaba todo... asi que no me ha servido de nada todo el trabajo que he hecho
Haaaa ! y manana voy ha hacer un rustido de ternera con echalottes, cepes ... y luego lo envuelvo con pasta de hojaldre... es divino....
y lo acompanare con magdalenas de verduras...
La entrada seran ostras.... y de postre un pastel de ananas....
Me tendre que levantar pronto... porque si no, lo mas caliente en la higuera, que aqui se presentan a comer a la 13h !
Me acabo de ver una pelicula de guerra y me he quedado de tiros hasta el c**o... pero para acompanar a mi marido... porque dice que lo tengo abandonado con tanto ordenador.... el pobre !
Bueno queridas Divinas, que hablo mas que una cotorra.... y casi es la hora ........ de ......
ADIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !