SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 19 Abr 2008 20:53

Yo tambien fui madrina de mi hijo,y fuimos a comprarle el traje 5 meses antes y cargamos todos el mismo dia, padre, hermanos y madrina, osease yo, y todos ibamos muuuuuuuuuuuuu guapos, yo de largo, claro,CHE QUE MUY BIEN :) :) :)

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 19 Abr 2008 21:10

Sbeitla y Gala, muchas gracias por vuestros ?nimos, ya se que ahora parece un mundo y que luego nos reiremos, pero ojala ya me estuviese riendo, no creíis. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Lo malo no es el traje que ya aparte de lo que cuesta, es un traje, encontrarlo ya es un mundo, pero luego todos los complementos, que te gusten y demas, vamos que varias tardes c**o la de ayer y necesito rehabilitaci?n jejjejejejejejejejeje
Muchas gracias de nuevo y besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atlantida
Novata/o

Mensaje por Atlantida » 19 Abr 2008 21:19

acabo de encontrar este foro de cincuentonas bellas y c**o yo estoy ya en las puertas, pues cumplo el 26 de junio, me hace ilusión escribir algo.
yo creo que estamos en una edad en la que quiza cargemos un poco más la mochila con algunos kilillos, pero y la descarga que hacemos de otras cosas, c**o complejos, prejuicios, comederas de cabeza por tonterias, ect. ect.....no vale la pena????...si ponemos las dos mochilas en la balanza estoy segura que pesa mucho más la última....asiiiin que!!! a vivir que son dos dias....
Un abrazo camaradas :up:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 19 Abr 2008 21:31

Tienes razón, yo ya paso de muchas cosas, para mi ahora lo importante es: estar bien conmigo misma y con todas mis consecuencias, VIVA LA VIDA :plas: :plas: AHÍ y rosa, ya veras c**o se te pasa en un plis plas, y veras el vestido colgado y diras: con lo que vale y ahi esas, colgado ???.Tienes que estas monisima de la muerte y lo demás, te lo pones en la espalda, me refiero a nervios,pero de todos eh? Yo a mi hijo ese dia no le podia ni hablar,y a mi nuera tampoco,no se aguantaban ni ellos, pero bueno, un dia muy especial :dientes: :dientes: :dientes:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 Abr 2008 23:29

Rosas, tomatelo con calma, aun tienes tiempo, y que sea una fiesta no una faena desagradable.... un dia miras los trajes... otro dia.... los vestidos... cuando tengas los trajes y los vestidos... miras los zapatos y los otros complementos... y poco a poco con gusto vas comprando seguro lo que mas os conviene... nada de hacerlo de un tiron, porque seguro que luego diras, "hubiera tenido que coger otra cosa" :cry: :cry: :cry: asi que no sirve para nada de correr y cansarse.
Aparte este trajin.. todo va bien ???? ale ! un besito y descansa !

Sbetlia yo tambien he hecho un poco de jardin, pero despues de barrer y arreglar alguna planta y regar ... se ha puesto a llover y un viento que se llevaba todo... asi que no me ha servido de nada todo el trabajo que he hecho :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Haaaa ! y manana voy ha hacer un rustido de ternera con echalottes, cepes ... y luego lo envuelvo con pasta de hojaldre... es divino....
y lo acompanare con magdalenas de verduras...
La entrada seran ostras.... y de postre un pastel de ananas....
Me tendre que levantar pronto... porque si no, lo mas caliente en la higuera, que aqui se presentan a comer a la 13h !
Me acabo de ver una pelicula de guerra y me he quedado de tiros hasta el c**o... pero para acompanar a mi marido... porque dice que lo tengo abandonado con tanto ordenador.... el pobre !

Bueno queridas Divinas, que hablo mas que una cotorra.... y casi es la hora ........ de ...... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

ADIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ! :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 20 Abr 2008 00:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: chicas alguna se acuerda de mi??????? :( :( :( que sepais que no me he perdido, que estoy con la bateria bajo mínimos :cry: :cry: :cry: y por eso que no entro, pues llevo un estr?s que me está matando :cry: :cry: :cry: espero recuperarme y volver a la rutina diaria con vosotras :up:
Ya veo que os lo pasais de muerte por todo lo que he leido :nodigona: sobre todo la francesita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no digo nada mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que me acuerdo un montón de vosotras :D :D y que doy la bienvenida a una nueva amiga que nos visita :up: :up:
muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 20 Abr 2008 01:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Claro que nos acordabamos de ti , se te hechaba en falta , pero es por aqui hay MARRO con la gabachita , la pobre no da abasto , y claro a todas se nos cae la baba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BIENVENIDA y tomatelo con calma , me voy a la cama que hoy e copado el ordi yo solita , por que esta mañana ni kiski , luego se animo un poco , y con la que monta la socia no veas , pero de comer no comeremos pero de reir reimos :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ponemdome seria tengo aqui un escrito de no se que autor (no lo pone ) que dice asi

SER POSITIVOS NOS HACE FELICES Y LA FELICIDAD FAVORECE NUESTRA SALUD

asi que a ser felices que son dos dias
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 20 Abr 2008 16:08

La francesita.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que me me.......oooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes: :dientes: :dientes:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 20 Abr 2008 18:44

Pues..... hoy no toco : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 20 Abr 2008 20:02

hola divinas, espero que pasarais buen domingo, aqui seguimos con agua aire y frio :( :(
sbeitla, no me extraña que esteis tan entretenidas con mi amiga la franc.... y no digo mas que su hermana se me espayarra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque siento mucho que ya se haya acabado la fiesta para adamami :( :( :( :(
espero no perderme mucho vuestras fiestas :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder