BIZCOCHO DE BAILEYS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Abr 2008 22:04

Este es uno de mis bizcochos favoritos. :D Lo conozco desde que lo puso Comoju y se ha convertido en uno de los habituales en mi casa :)

Pastelera, cierto que son polvos de hornear. :wink:

pastelera
Novata/o

Mensaje por pastelera » 19 Abr 2008 22:24

atina gracias por tu respuesta, pero mi duda es si es levadura de la que se usa para hacer pan dulce de panaderia o si es polvo de hornear del que normalmente se usa para hacer pasteles

saludos sagrario :)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Abr 2008 22:36

pastelera escribió:atina gracias por tu respuesta, pero mi duda es si es levadura de la que se usa para hacer pan dulce de panaderia o si es polvo de hornear del que normalmente se usa para hacer pasteles

NO, no es levadura de panaderia. Es impulsor, yo creo que vosotras le llamais polvos de hornear :nodigona: Y si, es para bizcochos y pasteles.

La levadura de panaderia es la que hace fermentar una masa en reposo. Esa NO es..

Son los polvos que se pone en las masas que deben crecer dentro del horno.
( A ver si en vez de aclarar lo voy a liar mas todavia :nodigona: )

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 20 Abr 2008 01:38

Atina escribió:
pastelera escribió:atina gracias por tu respuesta, pero mi duda es si es levadura de la que se usa para hacer pan dulce de panaderia o si es polvo de hornear del que normalmente se usa para hacer pasteles

NO, no es levadura de panaderia. Es impulsor, yo creo que vosotras le llamais polvos de hornear :nodigona: Y si, es para bizcochos y pasteles.

La levadura de panaderia es la que hace fermentar una masa en reposo. Esa NO es..

Son los polvos que se pone en las masas que deben crecer dentro del horno.
( A ver si en vez de aclarar lo voy a liar mas todavia :nodigona: )
atina yo creo que te has explicado perfectamente (aunq yo ya lo sabía :nodigona: )

besotes!!!

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 20 Abr 2008 14:05

esta me la apunto, es expectacular, que pinta 8)

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 21 Abr 2008 12:18

He de decir que cuando lo hice y vi c**o quedaba la masa en crudo tuve mis dudas, pero cuando empezo a subir, :o :o alucinaba y de sabor riquisimo

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 21 Abr 2008 16:27

pues a mi no me salio :cry: :cry: es la primera vez que se me ha resistido un bizcocho. me salio muy rico de sabor pero duro duro, vamos que no pudimos comerlo.
volvere a intentarlo...

Responder