Pastelera, cierto que son polvos de hornear.
BIZCOCHO DE BAILEYS:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
NO, no es levadura de panaderia. Es impulsor, yo creo que vosotras le llamais polvos de hornearpastelera escribió:atina gracias por tu respuesta, pero mi duda es si es levadura de la que se usa para hacer pan dulce de panaderia o si es polvo de hornear del que normalmente se usa para hacer pasteles
saludos sagrario
La levadura de panaderia es la que hace fermentar una masa en reposo. Esa NO es..
Son los polvos que se pone en las masas que deben crecer dentro del horno.
( A ver si en vez de aclarar lo voy a liar mas todavia
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
atina yo creo que te has explicado perfectamente (aunq yo ya lo sabíaAtina escribió:NO, no es levadura de panaderia. Es impulsor, yo creo que vosotras le llamais polvos de hornearpastelera escribió:atina gracias por tu respuesta, pero mi duda es si es levadura de la que se usa para hacer pan dulce de panaderia o si es polvo de hornear del que normalmente se usa para hacer pasteles
saludos sagrarioY si, es para bizcochos y pasteles.
La levadura de panaderia es la que hace fermentar una masa en reposo. Esa NO es..
Son los polvos que se pone en las masas que deben crecer dentro del horno.
( A ver si en vez de aclarar lo voy a liar mas todavia)
besotes!!!