Hola por aqu?, ?que opinais de ...:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hola por a¿Qué, ¿Qué opinais de ...

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Abr 2008 19:51

... los productos Orfiflanne? Mi vecina ha empezado a venderlos y me dice que las crams son muy buenas. Yo la verdad no se que resultados tendrén, nunca los he usado.

¡Los conoceis?
:beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 19 Abr 2008 20:59

Hola Encarna , que alegría verte ahora por aquí, pero se echan de menos tus deberes semanales de thermomix :) . Pues la verdad es que yo no los he probado pero aquí las chicas dicen que son en general todos muy buenos. Hoy es sábado y c**o en todos hay poquita gente en el foro pero ya verás c**o en cuanto lo vean Blancapigm o Tallu te pueden informar algo más. :wink: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Abr 2008 21:02

uys! se me pasó este post de largo, menos mal que lo ha subido miroiz

Pues verás guapa, yo soy consumidora de productos oriflame. Algunos me gustan mucho y son bunisimos productos, otros, c**o en todas las marcas, son menos buenos o más malillos. por eejmplo las líneas corporales suelen tener muy buena calidad y de las faciales tambiénpuedo contar sólo cosas buenas.
Por ejemplo los perfumes, no me hacen tanta gracia y los tratamientos capilares tampoco.

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 20 Abr 2008 00:43

Donde se encuentra esa marca?

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Abr 2008 12:55

miroiz escribió:Hola Encarna , que alegría verte ahora por aquí, pero se echan de menos tus deberes semanales de thermomix :) . Pues la verdad es que yo no los he probado pero aquí las chicas dicen que son en general todos muy buenos. Hoy es sábado y c**o en todos hay poquita gente en el foro pero ya verás c**o en cuanto lo vean Blancapigm o Tallu te pueden informar algo más. :wink: :beso:
Pronto estará de nuevo participado. Los deberes los lleva otra chica y lo esta haciendo muy bien tambien.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Abr 2008 12:57

Blancapigm escribió:uys! se me pasó este post de largo, menos mal que lo ha subido miroiz

Pues verás guapa, yo soy consumidora de productos oriflame. Algunos me gustan mucho y son bunisimos productos, otros, c**o en todas las marcas, son menos buenos o más malillos. por eejmplo las líneas corporales suelen tener muy buena calidad y de las faciales tambiénpuedo contar sólo cosas buenas.
Por ejemplo los perfumes, no me hacen tanta gracia y los tratamientos capilares tampoco.

Gracias Blanca. Yo le he pedido crema hidratante y contorno de ojos, ya veremos los resultados. :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Abr 2008 14:11

AIRIS escribió:Donde se encuentra esa marca?
es venta por catúlogo guapa :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Abr 2008 14:11

EncarnaGarc?a escribió:
Blancapigm escribió:uys! se me pasó este post de largo, menos mal que lo ha subido miroiz

Gracias Blanca. Yo le he pedido crema hidratante y contorno de ojos, ya veremos los resultados. :)
de nada guapa, para eso estamos :beso:

ya nos contarés qué tal te van tus cremitas :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 12:04

Este post me recuerda que tengo que hacer el pedido de Oriflame YA....mi primer pedido.que ilu.......

Blanca, yuju, que recomiendas en este catúlogo????? Toy perdidisima..... :nodigona: ....quiero las capsulas de vitamina C de Boir...esas que te dejan NI_Quelada :lol:
Aun no entré a ver el numero 6, estoy estudi?ndome el 5 que lo tengo en casa, pero ya esta caducado....cachis! :(

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 21 Abr 2008 12:35

Yo he comenzado a probar ahora cosas de Ori y lo que voy catando me va gustando bastante.

Las ampollas de vitamina C son geniales, te dejan la piel lisita, lisita.

Podíamos abrir un post de esta marca, no??

Responder