¡Los conoceis?

Pronto estará de nuevo participado. Los deberes los lleva otra chica y lo esta haciendo muy bien tambien.miroiz escribió:Hola Encarna , que alegría verte ahora por aquí, pero se echan de menos tus deberes semanales de thermomix. Pues la verdad es que yo no los he probado pero aquí las chicas dicen que son en general todos muy buenos. Hoy es sábado y c**o en todos hay poquita gente en el foro pero ya verás c**o en cuanto lo vean Blancapigm o Tallu te pueden informar algo más.
![]()
Gracias Blanca. Yo le he pedido crema hidratante y contorno de ojos, ya veremos los resultados.Blancapigm escribió:uys! se me pasó este post de largo, menos mal que lo ha subido miroiz
Pues verás guapa, yo soy consumidora de productos oriflame. Algunos me gustan mucho y son bunisimos productos, otros, c**o en todas las marcas, son menos buenos o más malillos. por eejmplo las líneas corporales suelen tener muy buena calidad y de las faciales tambiénpuedo contar sólo cosas buenas.
Por ejemplo los perfumes, no me hacen tanta gracia y los tratamientos capilares tampoco.
de nada guapa, para eso estamosEncarnaGarc?a escribió:Gracias Blanca. Yo le he pedido crema hidratante y contorno de ojos, ya veremos los resultados.Blancapigm escribió:uys! se me pasó este post de largo, menos mal que lo ha subido miroiz
Pues verás guapa, yo soy consumidora de productos oriflame. Algunos me gustan mucho y son bunisimos productos, otros, c**o en todas las marcas, son menos buenos o más malillos. por eejmplo las líneas corporales suelen tener muy buena calidad y de las faciales tambiénpuedo contar sólo cosas buenas.
Por ejemplo los perfumes, no me hacen tanta gracia y los tratamientos capilares tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados