De verdad que estos padres tienen una entereza y transmiten una tranquilidad, que es algo increíble.
Han pedido que se les ayude recogiendo firmas solicitando la imposici?n de la Cadena Perpetua para los Pederastas Asesinos, y para que a su vez, se cree una lista p?blica de pederastas tanto a nivel nacional c**o internacional, pues aunque ya a ellos esto no les devuelva a su hija, poder evitar que en el futuro otros padres pasen por lo que ellos están pasando hoy.
Aquí os dejo el enlace a la página web:
http://www.nuevodrom.net/
Hay que descargar la página para la recogida de firmas, imprimirla y recoger todas las firmas que se puedan y enviarla por correo.
Ya yo lo hice. He impreso varias hojas y voy a recoger firmas por todos los sitios a los que suelo ir.
A ver si de verdad conseguimos entre todos hacer algo por modificar las leyes actuales, que cada día se está más desprotegido, entre Pederastas, locos, maridos maltratadores, en fin, que yo creo que ya es hora de que quien tenga que hacer algo se replantee muy seriamente que no se puede vivir con tanta inseguridad y tan desprotegido.