OT. EL PADRE DE MARI LUZ PIDE FIRMAS CONTRA LOS PEDERASTAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
OT. EL PADRE DE MARI LUZ PIDE FIRMAS CONTRA LOS PEDERASTAS

Mensaje por CARILEYNE » 20 Abr 2008 01:25

No sí si habrán visto esta noche a los padres de Mari Luz, en el programa de telecinco ?La Noria?.
De verdad que estos padres tienen una entereza y transmiten una tranquilidad, que es algo increíble.
Han pedido que se les ayude recogiendo firmas solicitando la imposici?n de la Cadena Perpetua para los Pederastas Asesinos, y para que a su vez, se cree una lista p?blica de pederastas tanto a nivel nacional c**o internacional, pues aunque ya a ellos esto no les devuelva a su hija, poder evitar que en el futuro otros padres pasen por lo que ellos están pasando hoy.
Aquí os dejo el enlace a la página web:

http://www.nuevodrom.net/

Hay que descargar la página para la recogida de firmas, imprimirla y recoger todas las firmas que se puedan y enviarla por correo.
Ya yo lo hice. He impreso varias hojas y voy a recoger firmas por todos los sitios a los que suelo ir.

A ver si de verdad conseguimos entre todos hacer algo por modificar las leyes actuales, que cada día se está más desprotegido, entre Pederastas, locos, maridos maltratadores, en fin, que yo creo que ya es hora de que quien tenga que hacer algo se replantee muy seriamente que no se puede vivir con tanta inseguridad y tan desprotegido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Abr 2008 01:37

:nodigona: Lo vi, y estuve intentado firmar, pero no podia, :nodigona: no me dejaba escribir :duda: :duda: :duda:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 20 Abr 2008 01:41

jalapa escribió::nodigona: Lo vi, y estuve intentado firmar, pero no podia, :nodigona: no me dejaba escribir :duda: :duda: :duda:
No se puede firmar en la web, hay que imprimir la hoja, recoger firmas, y enviarlas por correo a la dirección que pone en la página web. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 20 Abr 2008 16:44

el problema no esta en que en el codigo penal no se recoja la cadena perpetua. el problema esta que esa persona, pese a estar condenada, aun seguia en la calle, de modo q aunq esa condena hubiera sido a cadena perpetua, desgraciadamente lo de mari luz habria pasado igualmente.
se trata de q las condenas se cumplan, no de convertir las prisiones en almacenes de delincuentes.
pero vamos, q el tema es muy complejo...

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 20 Abr 2008 19:07

Pues subo el asunto porque si que es cierto que es un tema complejo, pero no por ello debemos pasar por alto el problema que ha ocurrido, y son dos problemas bien distintos, uno es la congestion que sufren los juzgados y la dejaci?n de funciones de quienes corresponda, y otra muy distinta el endurecimiento de las penas de los pederastas asesinos, asi que por mi parte, desde luego, voy a descargar la pagina otra vez, aunque aqui en Huelva, todo el mundo esta estampando firmas para apoyar a esos padres que se han quedado sin su niña.

Ahi queda. :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Abr 2008 19:08

Gracias guapa pero yo ya firme en el cole de los niños, que me pasaron la hoja.

a ver si se consigue algo

:beso: :beso: :beso:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » 27 Abr 2008 19:16

CARABANA "mari luz"
He visto en la tele que esta semana la familia de mari luz va a empezar a recorres España recogiendo firmas.
Si alguien sabe el itinerario y los días que pasar?n por las distintas ciudades que lo ponga.
Estaráa bien que conociesemos el itinerario para poder ir a firmar.

besos!

Responder