ME MONTIDESPIDO:
-
- Subjefa/e de cocina
pues eso mis niños/as, que de momento dejo a Monti, pero sólo por un tiempo eh? que esta forma de comer me gusta mucho, sólo que no obtengo resultados, así que ayer me fui a una dietista y me ha mandado una dieta para acelerar el metabolismo, eso s?, me he quedado impresionada porque varias pautas están sacadas de monti, por ejemplo, no sólo me quita la papa sino tambiénla zanahoria cocida y tengo que comer cereales sin azúcar, espaguettis finos, etc, etc., así que no abandono Monti del todo.
Eso s?, espero que me permitan seguir entrando y deleitarme con sus mensajes que para mí son motivo de alegría. Un besote a todos/as.
Eso s?, espero que me permitan seguir entrando y deleitarme con sus mensajes que para mí son motivo de alegría. Un besote a todos/as.
-
- Jefa de cocina
Mili!!!!
bueno a ver q tal te va , esperemos q bien y te recuperemos pronto
q te kiero por aki repartiendo pollazos sin parar
no nos dejes del todo vale ???
aki estaremos , cada dia mas chala@s , pero bueno
.. a lo mejor nos hacen un apartado fuera del rincon de dietas.. Foro de chala@s sin remedio
muchos
y cuidate 

bueno a ver q tal te va , esperemos q bien y te recuperemos pronto

no nos dejes del todo vale ???

muchos

-
- Jefa de cocina
Re: ME MONTIDESPIDO
Mili, pasate a la dieta que creas conveniente....pero de despedidas no de n?! que haréamos en este foro sin tu famoso pollo??
Tienes que seguir entrando a contarnos tus avances, y contarnos cómo es tu dieta, etc...
A ver si hay suerte con esa dieta que te han puesto y empiezas a perder peso c**o una locaaaaaaa

Tienes que seguir entrando a contarnos tus avances, y contarnos cómo es tu dieta, etc...
A ver si hay suerte con esa dieta que te han puesto y empiezas a perder peso c**o una locaaaaaaa

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ME MONTIDESPIDO
Mili aunque no sigas la dieta monti, no te vayasssssssssssssMili escribió:pues eso mis niños/as, que de momento dejo a Monti, pero sólo por un tiempo eh? que esta forma de comer me gusta mucho, sólo que no obtengo resultados, así que ayer me fui a una dietista y me ha mandado una dieta para acelerar el metabolismo, eso s?, me he quedado impresionada porque varias pautas están sacadas de monti, por ejemplo, no sólo me quita la papa sino tambiénla zanahoria cocida y tengo que comer cereales sin azúcar, espaguettis finos, etc, etc., así que no abandono Monti del todo.

TE QUEREMOS VER POR AQUI

-
- Repostera-pastelera/o
No no no, tu de aquí no tevas
te quiero ver cada semana poniendo resultados y repartiendo pollazos a tod@s l@s q nos portamos mal
Así q tu y tu pollo se quedan con nosotr@s, mira q si no te secuestro al pollo y lo paso al foro de la Thermomix para q lo piquen un poquín
Q si no se te echaré mucho de menos Miliiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Q si no se te echaré mucho de menos Miliiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
que no me voy mis niñas, pero qué haréa yo sin ustedes? y qué haréan ustedes sin mi pollo?
, simplemente no estará a las últimas de las novedades Monti para opinar, pero ir? recopilando cosas, porque en cuanto me quite de encima las 1000 arrobas que me sobran, yo me cepillo al Monti, quiero decir, que me lo tiro, no, eso tampoco, bueno, que me tiro pa él
Muchas gracias guapetonas, son unos soles.

Muchas gracias guapetonas, son unos soles.

-
- Ayudanta/e de cocina