ME MONTIDESPIDO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME MONTIDESPIDO

Mensaje por Mili » 10 Jun 2005 12:52

pues eso mis niños/as, que de momento dejo a Monti, pero sólo por un tiempo eh? que esta forma de comer me gusta mucho, sólo que no obtengo resultados, así que ayer me fui a una dietista y me ha mandado una dieta para acelerar el metabolismo, eso s?, me he quedado impresionada porque varias pautas están sacadas de monti, por ejemplo, no sólo me quita la papa sino tambiénla zanahoria cocida y tengo que comer cereales sin azúcar, espaguettis finos, etc, etc., así que no abandono Monti del todo.
Eso s?, espero que me permitan seguir entrando y deleitarme con sus mensajes que para mí son motivo de alegría. Un besote a todos/as.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 10 Jun 2005 12:55

Mili!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno a ver q tal te va , esperemos q bien y te recuperemos pronto :) :beso: :beso: q te kiero por aki repartiendo pollazos sin parar :pelea: :pelea:

no nos dejes del todo vale ??? :duda: aki estaremos , cada dia mas chala@s , pero bueno :nodigona: .. a lo mejor nos hacen un apartado fuera del rincon de dietas.. Foro de chala@s sin remedio :nodigona:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y cuidate :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ME MONTIDESPIDO

Mensaje por LUDA » 10 Jun 2005 12:55

Mili, pasate a la dieta que creas conveniente....pero de despedidas no de n?! que haréamos en este foro sin tu famoso pollo?? :duda:
Tienes que seguir entrando a contarnos tus avances, y contarnos cómo es tu dieta, etc...
A ver si hay suerte con esa dieta que te han puesto y empiezas a perder peso c**o una locaaaaaaa :up:
:beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 10 Jun 2005 12:56

:cry: :cry: :cry: :cry: ?claro que siiiiiiiii! ?que vamos ha hacer sin tu pollo!, espero que esta dieta te de mejor resultado que monty, desde luego que estamos aqui para lo que quieras.

Y por supuesto que no te vayas que sino se te iba a echar mucho de menos

:beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ME MONTIDESPIDO

Mensaje por family_3355 » 10 Jun 2005 12:59

Mili escribió:pues eso mis niños/as, que de momento dejo a Monti, pero sólo por un tiempo eh? que esta forma de comer me gusta mucho, sólo que no obtengo resultados, así que ayer me fui a una dietista y me ha mandado una dieta para acelerar el metabolismo, eso s?, me he quedado impresionada porque varias pautas están sacadas de monti, por ejemplo, no sólo me quita la papa sino tambiénla zanahoria cocida y tengo que comer cereales sin azúcar, espaguettis finos, etc, etc., así que no abandono Monti del todo.
Eso s?, espero que me permitan seguir entrando y deleitarme con sus mensajes que para mí son motivo de alegría. Un besote a todos/as.
Mili aunque no sigas la dieta monti, no te vayasssssssssssss :cry: por cierto el otro dia le dije a unas amigas la oracion que tienes en tu avatar....y se partian de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TE QUEREMOS VER POR AQUI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 10 Jun 2005 13:03

No no no, tu de aquí no tevas :pelea: te quiero ver cada semana poniendo resultados y repartiendo pollazos a tod@s l@s q nos portamos mal :pelea: Así q tu y tu pollo se quedan con nosotr@s, mira q si no te secuestro al pollo y lo paso al foro de la Thermomix para q lo piquen un poquín :duda:
Q si no se te echaré mucho de menos Miliiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Jun 2005 13:06

que no me voy mis niñas, pero qué haréa yo sin ustedes? y qué haréan ustedes sin mi pollo? :lol: :lol: :lol: :lol: , simplemente no estará a las últimas de las novedades Monti para opinar, pero ir? recopilando cosas, porque en cuanto me quite de encima las 1000 arrobas que me sobran, yo me cepillo al Monti, quiero decir, que me lo tiro, no, eso tampoco, bueno, que me tiro pa él :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias guapetonas, son unos soles.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 10 Jun 2005 13:07

Ni jarta copas te vas tu de aquí!!!! :pelea:

Una cosa es que cambies de dieta y otra que abandones es foro!!!

No te vayas todavía no te vayas por favorrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 10 Jun 2005 13:09

Mafiiiiiiiiiiiii, no seas pelota que a ti te tengo cerca malaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 10 Jun 2005 13:25

:cry: Te vamos a echar en falta muchisimo,Mili....yo creo que algo de lo que he perdido ha sido de lo que me haces reir :lol: cuida mucho al pollo y pasaros por aqui y nos vais contando!!....encantada de haberte conocido, cambia de talla pero no cambies nunca tu :beso: :beso:

Responder