BUSCANDO FRIGORIFICO NUEVO...:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Ahora si que si ya necesito frigo, lo estamos mirando ya. Ayer estuve en la tienda y los Liebherr salen muy muy bien de precio, me los recomend?is? Me llama la atencion que todo el mundo decía que salían car?simos y sin embargo son los que mejor me salen teniendo el congelador no frost y el frigo normal con bandejas de 0?C que impiden que los alimentos se resequen.
Tengo dudas con respecto a lo que dec?s que se resecan los alimentos. A qué os referís con eso?
También mir? Balay, Bosch y Siemens, al final es lo mismo, pero los precios var?an un montón, supongo que por publicidad. El que más me convenci? fue el Balay. Pero no lo tengo nada claro entre las 4 marcas.
Si alguien tiene Liebherr que me diga que tal, porque no los he visto más que en foto, y no tendré oportunidad de verlos.
Graciasssssss

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias chicasssss
Da gusto preguntar algo con vosotras.
Subo el post a ver que más me cuenta la gente. Seguramente escoja el Liebherr, aunque me echa un poco para atrás el no poder verlos, pero por lo que he podido leer de calidad y el precio que tienen me parece la mejor opción.
Tengo la oportunidad de elegir no frost el congelador y la parte de frigo normal o todo no frost. Vosotras que haréais?

Subo el post a ver que más me cuenta la gente. Seguramente escoja el Liebherr, aunque me echa un poco para atrás el no poder verlos, pero por lo que he podido leer de calidad y el precio que tienen me parece la mejor opción.
Tengo la oportunidad de elegir no frost el congelador y la parte de frigo normal o todo no frost. Vosotras que haréais?

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola guapa,Cracky escribió:Gracias chicasssss
![]()
![]()
![]()
Yo me compré un Whirlpool y estoy encantada. Es silencioso, enfría que da miedo. En la parte de frigo, tiene un apartado para mantener los alimentos a 0? y chica, viene genial para mantener muchas cosas sin llegar a tener que congelarlas.
Si me tuviera que comprar otro frigor?fico algún día (que espero que sea dentro de muchísimos años), me lo volverá a comprar de la misma marca.
Un besito....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: