BUSCANDO FRIGORIFICO NUEVO...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 07 May 2007 13:23

Yo compre liebher y menuda diferencia. Es carisima pero c**o se nota.....nunca crei que podia haber tanta diferencia en una nevera. Los alimentos duran muchisimo tiempo, nada se pone malo....

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 07 May 2007 13:31

Pues yo tenia un fagor y me duro solo 5 años , vamos que el verano pasado tube que comprar uno y me decidi por un LG de 2 metros y no-frost, energia A en fin todas esas cositas que parece que no pero duran mas los alimentos :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Abr 2008 19:54

:up: Subo el post.

Ahora si que si ya necesito frigo, lo estamos mirando ya. Ayer estuve en la tienda y los Liebherr salen muy muy bien de precio, me los recomend?is? Me llama la atencion que todo el mundo decía que salían car?simos y sin embargo son los que mejor me salen teniendo el congelador no frost y el frigo normal con bandejas de 0?C que impiden que los alimentos se resequen.

Tengo dudas con respecto a lo que dec?s que se resecan los alimentos. A qué os referís con eso?

También mir? Balay, Bosch y Siemens, al final es lo mismo, pero los precios var?an un montón, supongo que por publicidad. El que más me convenci? fue el Balay. Pero no lo tengo nada claro entre las 4 marcas.

Si alguien tiene Liebherr que me diga que tal, porque no los he visto más que en foto, y no tendré oportunidad de verlos.

Graciasssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maf196 » 19 Abr 2008 21:45

yo tengo un liebbher(creo k se escribe asi) desde 1994 y esta c**o el primer dia , me lo recomendo una amiga y cada dia estoy mas contenta :lol:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 19 Abr 2008 22:36

jelous, acabo de comprarme un Daewoo, en un combi, no frost, antibacteria y no sé que más, me ha costado 460 ? y por 1 ? más me regalan un microodas de la misma marca, los dos metalizados, me los traen el día 23, ya veremos que tal... 8)

kiya67
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kiya67 » 20 Abr 2008 09:50

Yo tengo un miele,pero todo frigorifico,aparte el congelador y funciona de maravilla y tambien es no-frost,de pende del espacio que tengas y si congelas mucho,a mi por el trabajo me biene muy bien :) :)

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 Abr 2008 19:05

Gracias chicasssss

Da gusto preguntar algo con vosotras.

Subo el post a ver que más me cuenta la gente. Seguramente escoja el Liebherr, aunque me echa un poco para atrás el no poder verlos, pero por lo que he podido leer de calidad y el precio que tienen me parece la mejor opción.

Tengo la oportunidad de elegir no frost el congelador y la parte de frigo normal o todo no frost. Vosotras que haréais?

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 20 Abr 2008 22:22

Cracky escribió:Gracias chicasssss

Da gusto preguntar algo con vosotras.

Subo el post a ver que más me cuenta la gente. Seguramente escoja el Liebherr, aunque me echa un poco para atrás el no poder verlos, pero por lo que he podido leer de calidad y el precio que tienen me parece la mejor opción.

Tengo la oportunidad de elegir no frost el congelador y la parte de frigo normal o todo no frost. Vosotras que haréais?

Hola guapa,
Yo me compré un Whirlpool y estoy encantada. Es silencioso, enfría que da miedo. En la parte de frigo, tiene un apartado para mantener los alimentos a 0? y chica, viene genial para mantener muchas cosas sin llegar a tener que congelarlas.
Si me tuviera que comprar otro frigor?fico algún día (que espero que sea dentro de muchísimos años), me lo volverá a comprar de la misma marca.
Un besito....

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Abr 2008 22:28

Yo tengo un Samsung tipo americano (de los 2 puertas verticales una al lado de la otra). Hacáa años que tenía yo capricho por un frigo así con dispensador de agua y de cubitos y hace unos 3 años que me lo compré. Estoy encantada con él.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Abr 2008 00:27

Gracias Samo y Saskia! Son dos marcas que no he mirado, y ahora que lo dec?s voy a echarles un vistazo. Muchas veces te vienen a la cabeza las más famosas, y se dejan de lado muchas que son tambiénmuy buenas.

Samo, el tuyo es no frost con compartimento a 0?C? O es normal?

Responder