buenas tardes de domingo medio lluviosos medio soleado aki en zaragoza ,soy muy nueva por aki pero desde ayer ke entre estoy enganchsdisima a los msn ke poneis aki ,, yo estuve en naturhaus haciendo la dieta ,y perdi 9 kl pero ,me aburri por ke siempre lo mismo y me desesperaba ,se ke al culpa es mia ,por ke ahora viendo las recetas ke aki poneis me dais ganas de volver a cojer la dieta pero sin naturhaus ,kiero comprobar si las ampollas ke me comrpo hacen resultado o si siguiendo lo ke ,bueno las ideas ke dai aki y recetas ,pierdo la verdad ke me e vuelto a ilusionar tengo ke kitarme otros 9 kl y espero y deseo ke me salga bien me habeis alegrado el poderos encontrar

y otra cosa ke se ke no viene a cuento ,os pediria un favor c**o haceis eso de al firma de los kl ke se van perdiendo??? eske me gustaria poder poner yo en la mia por ke hace mucha ilusion el ir poniendo la perdida de kl te anima ,bueno os pido ke si este msn esta erroneo aki me lo digais y directamente lo borro eske asun voy perdida por aki,y os pongo lo ke hoy comi
c**o hoy me toko trabajar me levante a las 7 y desayune un vaso de leche desnatada y una madalena ( se ke no es recomendado pero c**o me kedo sin azucar la dietista de naturhaus me dijo ke por una no pasaba nada ke la kemaba enseguida pues mi trabajo es de carga y descarga )
a mm nada no suelo comer nada a media mañana
ala comida hizo mi marido ensalada de pasta (LAZITOS)
e media tarde me comere una naranja
y para cenar tengo en mente una tortilla de jamon york
bueno un besico desde zgz y espero no haber metido la pata colocando un msn en el sitio ke no es avisarme vale ??