Men?s para un domingo lluvioso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Men?s para un domingo lluvioso

Mensaje por Ardid » 20 Abr 2008 09:35

Pues eso, que aquí llueve, y he o?do que lo está haciendo en casi todo el país. A disfrutar de un domingo tranquilo, no queda otra :wink:

Mi menú para hoy:

Desayuno (9:00):

- Kiwi
- 2 tostadas integrales con pavo y sabanita
- Caf? solo edulcorado (me lo estoy tomando mientras escribo, que es c**o tomarlo con vosotras :) )

MM (12:00):

- Yogur

Comida (14:30):

- Ensalada completa
- Espaguetis con pulpo (pondré foto)

MT (19:00):

- Media pera flor de invierno ENORME

Cena (21:30):

- A?n no lo s?, luego edito.

BUEN DOMINGO :beso:
Última edición por Ardid el 20 Abr 2008 12:52, editado 1 vez en total.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 20 Abr 2008 11:31

Buenos días, lluviosos por aquí también. Pero nos da igual,porque ya que no podemos salir a pasear, nos vamos a ir los tres a la piscina. Y mientras mi marido está con el niño voy a aprovechar a hacerme unos largos a ver si estiro un poco la maldita contractura.

Mi menú:

Desayuno (10.00)
kiwi
cafe con leche
trocito de tarta de manzana apta
2 galletas aptas

MM: no voy a hacer

Comida (14.30):
c**o en la pescader?a ya no quedaban calamares para hacer los deberes, compré pulpo para hacer el guiso de alegna. Ya lo tengo hecho, y huele... ummmm ya os contaré.

Merienda:
Pi?a

Cena:
Pizza en la sartén, que le tengo unas ganas......
Pi?a

--- a ver c**o me porto... :nodigona: :nodigona:

Kayena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mi men? de hoy

Mensaje por Kayena » 20 Abr 2008 12:54

Hola, buenos días. Feliz domingo a todas. Aquí de momento hace sol, hemos dado una vueltilla y ? qué bien se estaba !. Aunque para la tarde anuncian lluvias :(

Vamos con mi segundo día BB. ?Pod?is decirme qué tal lo vais, plis? :coqueta:

Desayuno: Caf? con un chorritún de leche desnatada, tostada con salm?n ahumado (una miniloncha), sandía.

M.M.: Cortado con sacarina y un pintxito (20%)

Comida: Menestra de verdura y muslo de pollo relleno de jamón york y queso asado con unas poquitas patatas asadas.

Merienda: Una rebanada de pan integral con un quesito desnatado.

Cena: Ensalada de escarola y pepino con una latita de atún al natural. Un yogur 0% de postre.

(Edito porque he cambiado la merienda y la cena)
Bueno, muchos besitos :beso: :beso:
Última edición por Kayena el 20 Abr 2008 21:13, editado 1 vez en total.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi men? de hoy

Mensaje por Ardid » 20 Abr 2008 12:59

Kayena escribió:Hola, buenos días. Feliz domingo a todas.

Desayuno: Caf? con un chorritún de leche desnatada, tostada con salm?n ahumado (una miniloncha), sandía.

Comida: Menestra de verdura y muslo de pollo relleno de jamón york y queso asado con unas poquitas patatas asadas. Está bien, pero cuenta que para acertar con las proporciones debes comer la misma cantidad de menestra que de pollo, y patatas poquitas.

Merienda: Fruta.

Cena: Hab?a pensado en unos fideos de soja, Vermicelli creo que se llaman, con tomates deshidratados y una latita de atún. Y un yogur 0% de postre. No sí si está bien, si le sobra o le falta algo :duda: No conozco esos fideos. Sólo ten en cuenta que debes tomar más fibra que proteínas.

:beso:

Kayena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Mi men? de hoy

Mensaje por Kayena » 20 Abr 2008 13:02

Ardid escribió:
Kayena escribió:Hola, buenos días. Feliz domingo a todas.

Comida: Menestra de verdura y muslo de pollo relleno de jamón york y queso asado con unas poquitas patatas asadas. Está bien, pero cuenta que para acertar con las proporciones debes comer la misma cantidad de menestra que de pollo, y patatas poquitas.

Merienda: Fruta.

Cena: Hab?a pensado en unos fideos de soja, Vermicelli creo que se llaman, con tomates deshidratados y una latita de atún. Y un yogur 0% de postre. No sí si está bien, si le sobra o le falta algo :duda: No conozco esos fideos. Sólo ten en cuenta que debes tomar más fibra que proteínas.

:beso:
Gracias Ardid. Los fideos están hechos a base de las alubias de soja, así que creo que se considerar?an c**o legumbre. ?Seráan aptos? Pondr?a muchos tomates para no quedarme corta de verdura...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Abr 2008 13:06

La cuestión importante eséllevan algo más que alubias de soja?

Si no llevan nada más, los cuentas c**o fibra (y me pones una fotillo del paquete, que me interesan :wink: ). Si llevan algo más, me temo que será la harina de algún cereal. Entonces no seráan aptos para la cena :mal:

Kayena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kayena » 20 Abr 2008 13:10

He mirado los ingredientes: habas mungo (soja verde) y agua.
(Cuidadin que debe haber otros que tambiénllevan o arroz o trigo, pero estos solo soja)

A ver si encuentro una fotuki :duda:

Mira, la he encontrado. Es del foro de Montignac (hace tiempo hice esa dieta) :
recetas-postp3102881.html

Además, en el post fijo de "Resumen del mítodo BB" hay un enlace a productos aptos, donde aparecen estos vermicelli.
recetas-postt121202.html

Nu se, ?serán aptos para cenar? :duda:
Última edición por Kayena el 20 Abr 2008 13:21, editado 2 veces en total.

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 20 Abr 2008 13:20

BUENOS D?AS DE DOMINGO LLUVIOSO Y VENTOSO, yo pensaba dar un paseito por la mañana, pero es totalmente inviable con el día c**o esté. Mi menú pa hoy:

D:
leche destanata con una cucharadita de café soluble
1 pera conferencia
1 trocito de bizcocho (creo q es apto porque solo pone harina integral de trigo y sin azucar añadido, pero el próximo me lo hago yo)

MM:
1kiwi + 1 rebanadita de bimbo integral + 2 lonchas pavo

A:
dorada al horno con base de cebollita + ensalada + anitin (+ fruta si veo que la ensalada se ha uedado corta)

MT:
yogur 0%0% + manzana

Cena:
sopa verdura (con mucha verdurita) + huevo cuajado

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Abr 2008 13:29

Kayena escribió:He mirado los ingredientes: habas mungo (soja verde) y agua.
(Cuidadin que debe haber otros que tambiénllevan o arroz o trigo, pero estos solo soja)

A ver si encuentro una fotuki :duda:

Mira, la he encontrado. Es del foro de Montignac (hace tiempo hice esa dieta) :
recetas-postp3102881.html

Además, en el post fijo de "Resumen del mítodo BB" hay un enlace a productos aptos, donde aparecen estos vermicelli.
recetas-postt121202.html

Nu se, ?serán aptos para cenar? :duda:

Yo creo que sí :duda:

?D?nde los has comprado? Es que yo de mercadona no salgo...

nava148
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nava148 » 20 Abr 2008 17:07

:coqueta: buenas tardes de domingo medio lluviosos medio soleado aki en zaragoza ,soy muy nueva por aki pero desde ayer ke entre estoy enganchsdisima a los msn ke poneis aki ,, yo estuve en naturhaus haciendo la dieta ,y perdi 9 kl pero ,me aburri por ke siempre lo mismo y me desesperaba ,se ke al culpa es mia ,por ke ahora viendo las recetas ke aki poneis me dais ganas de volver a cojer la dieta pero sin naturhaus ,kiero comprobar si las ampollas ke me comrpo hacen resultado o si siguiendo lo ke ,bueno las ideas ke dai aki y recetas ,pierdo la verdad ke me e vuelto a ilusionar tengo ke kitarme otros 9 kl y espero y deseo ke me salga bien me habeis alegrado el poderos encontrar :plas: y otra cosa ke se ke no viene a cuento ,os pediria un favor c**o haceis eso de al firma de los kl ke se van perdiendo??? eske me gustaria poder poner yo en la mia por ke hace mucha ilusion el ir poniendo la perdida de kl te anima ,bueno os pido ke si este msn esta erroneo aki me lo digais y directamente lo borro eske asun voy perdida por aki,y os pongo lo ke hoy comi

c**o hoy me toko trabajar me levante a las 7 y desayune un vaso de leche desnatada y una madalena ( se ke no es recomendado pero c**o me kedo sin azucar la dietista de naturhaus me dijo ke por una no pasaba nada ke la kemaba enseguida pues mi trabajo es de carga y descarga )
a mm nada no suelo comer nada a media mañana
ala comida hizo mi marido ensalada de pasta (LAZITOS)
e media tarde me comere una naranja
y para cenar tengo en mente una tortilla de jamon york

bueno un besico desde zgz y espero no haber metido la pata colocando un msn en el sitio ke no es avisarme vale ?? :beso:

Responder