ME SALE LA CARNE DURA EN EL ARROZ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ME SALE LA CARNE DURA EN EL ARROZ

Mensaje por medinaru » 20 Abr 2008 15:15

NADA QUE NO HAY MANERA, NO SE SI SERA ALGO GENERAL O SOY YO, PERO AL HACER EL ARROZ CON CARNE Y CHORIZO DE ENCARNA NO HAY MANERA DE DEJAR EL MAGRO DE CERDO BLANDITO, ESTO ES ALGO GENERAL O HAY TRUCO PARA REBLANDECER LA CARNE.?????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ME SALE LA CARNE DURA EN EL ARROZ

Mensaje por medinaru » 20 Abr 2008 17:42

medinaru escribió:NADA QUE NO HAY MANERA, NO SE SI SERA ALGO GENERAL O SOY YO, PERO AL HACER EL ARROZ CON CARNE Y CHORIZO DE ENCARNA NO HAY MANERA DE DEJAR EL MAGRO DE CERDO BLANDITO, ESTO ES ALGO GENERAL O HAY TRUCO PARA REBLANDECER LA CARNE.?????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

NO HAY NADIE QUE ME PUEDA CONTESTAR :duda: :duda: :duda:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 20 Abr 2008 17:44

medinaru escribió:
medinaru escribió:NADA QUE NO HAY MANERA, NO SE SI SERA ALGO GENERAL O SOY YO, PERO AL HACER EL ARROZ CON CARNE Y CHORIZO DE ENCARNA NO HAY MANERA DE DEJAR EL MAGRO DE CERDO BLANDITO, ESTO ES ALGO GENERAL O HAY TRUCO PARA REBLANDECER LA CARNE.?????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

?Cuanto tiempo la friesí. Si ves que es poco déjala un rato más antes de echar lo otro

:beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 20 Abr 2008 17:45

no se ocmo es ese arroz y ademas no tengo la thermo asi que no sere las adecuada para constestar, pero igual deberias dejar uqe se hiciera más tiempo la carne hacerse

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Abr 2008 17:46

Yo pienso igual que faraona, que necesita mas coccion antes de ponerle el arroz . Aunque no se que receta es :nodigona:

medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinaru » 20 Abr 2008 17:47

faraona escribió:
medinaru escribió:

?Cuanto tiempo la friesí. Si ves que es poco déjala un rato más antes de echar lo otro

MUCHAS GRACIAS FARAONA POR CONTESTAR LA RECETA ES DE DEBERES DE ENCARNAGARCIA TE PONGO EL ENLACE PARA QUE VEAS EL TIEMPO

recetas-postx181357-0-0.html

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 20 Abr 2008 17:54

Yo pondría al principio unos minutos mas y cuando añades los líquidos ponle tb un poco mas, c**o 5 minutos. Pincha la carne y verás si está a tu gusto. Luego con el tiempo del arroz se terminar? de cocer

Responder