Mujerrrr, no lloresSoriana escribió:Me ha hecho gracia lo del alpiste![]()
![]()
por cierto que estas de momento tendran que esperar porque no tengo casi ninguno de los ingredientes
y lo que me cuesta conseguirlos
FAMALAP escribió:Y aunque la mantequilla no os guste y pensáis que se puede enga?ar su sabor...es la esencia de una buena galleta![]()
![]()
Y dicho ésto....menudas galletazas!!!! te han quedado preciosas... algún día que me toque hacer galletas intentaré copiarlas, con algún tuneo (la avena tiene gluten)
En s?, la avena podría consumirse, pero está comprobado que está muy contaminada con gluten al cultivarse junto a cereales gluteneros... pero, si disponemos de cereales crujientitos sin gluten, los corn flakes de algunas marcas (epsilon y no recuerdo más) son sin gluten...y en mi casa ahora tenemos una bolsa sin empezar que compramos para cubrirlos con chocolate que quería mi hijo para los desayunosmongeta escribió:FAMALAP escribió:Y aunque la mantequilla no os guste y pensáis que se puede enga?ar su sabor...es la esencia de una buena galleta![]()
![]()
Y dicho ésto....menudas galletazas!!!! te han quedado preciosas... algún día que me toque hacer galletas intentaré copiarlas, con algún tuneo (la avena tiene gluten)
Jooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Podrías sustituir los copos de avena por bran flakes (o algún tipo apto de flakes) triturados a un tamaño similar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados