Cookies integrales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 20 Abr 2008 16:58

Me ha hecho gracia lo del alpiste :lol: :lol: :lol: por cierto que estas de momento tendran que esperar porque no tengo casi ninguno de los ingredientes :cry: y lo que me cuesta conseguirlos :pelea:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 20 Abr 2008 17:04

Que requetbuenas tienen que estar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 18:54

Soriana escribió:Me ha hecho gracia lo del alpiste :lol: :lol: :lol: por cierto que estas de momento tendran que esperar porque no tengo casi ninguno de los ingredientes :cry: y lo que me cuesta conseguirlos :pelea:
Mujerrrr, no llores :( ...dinos qué te falta e intentamos solucinarlo c**o sea :up:

Qué parte del alpiste te falta...que supongo que será eso ¿no?...de todas maneras, las galleticas tienen pinta de que cualquyier cosa le quedan genial...si es que las recetas de mongeta son adaptables, c**o toda buena receta :up: :dientes:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 18:59

Y aunque la mantequilla no os guste y pensáis que se puede enga?ar su sabor...es la esencia de una buena galleta :dientes: :up:

Y dicho ésto....menudas galletazas!!!! te han quedado preciosas... algún día que me toque hacer galletas intentaré copiarlas, con algún tuneo (la avena tiene gluten :( )

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Abr 2008 19:15

FAMALAP escribió:Y aunque la mantequilla no os guste y pensáis que se puede enga?ar su sabor...es la esencia de una buena galleta :dientes: :up:

Y dicho ésto....menudas galletazas!!!! te han quedado preciosas... algún día que me toque hacer galletas intentaré copiarlas, con algún tuneo (la avena tiene gluten :( )

Jooooooooooooooo :( :( :( :( :(

?Podrías sustituir los copos de avena por bran flakes (o algún tipo apto de flakes) triturados a un tamaño similar?

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Abr 2008 19:37

mongeta escribió:
FAMALAP escribió:Y aunque la mantequilla no os guste y pensáis que se puede enga?ar su sabor...es la esencia de una buena galleta :dientes: :up:

Jooooooooooooooo :( :( :( :( :(

?Podrías sustituir los copos de avena por bran flakes (o algún tipo apto de flakes) triturados a un tamaño similar?
En s?, la avena podría consumirse, pero está comprobado que está muy contaminada con gluten al cultivarse junto a cereales gluteneros... pero, si disponemos de cereales crujientitos sin gluten, los corn flakes de algunas marcas (epsilon y no recuerdo más) son sin gluten...y en mi casa ahora tenemos una bolsa sin empezar que compramos para cubrirlos con chocolate que quería mi hijo para los desayunos :nodigona: , algunos caer?n en galleticas!!!! :up: :dientes:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 20 Abr 2008 19:40

Me faltan unas cosillas para hacer la receta, pero no tardaré en hacerlas que a mí todas estas cosas de semillas :D y chocolate :dientes: me encanta :dientes: :dientes: Tienen una pinta rica rica :up: :up: Luego miro bien la receta :wink:
Besotessssssssssss :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 20 Abr 2008 19:45

Siempre es bueno recordar, incluso a veces algunas recetas se nos pasan.
Ya las he copiado para probarlas, seguro que están muy ricas y tengo casi de todo.
:beso: :beso: :beso:

Responder