ademas de verdad,estabamos a falta de algo y aqui estateviro escribió:madre mia ..se nota que teniamos mono![]()
![]()
OS PROPONGO OTRO AMIGO INVISIBLE!!EDITO EXPLICACION EN PAG.8:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Nekbhet
- Repostera-pastelera/o

-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
lo que quieras,y c**o dices que sea echo por una y con el tema d ela primaveraNekbhet escribió:Madre mia cuanta gente ...
Y se puede regalar lo que se quiera (siempre ke sea hecho por una) o hay un regalo estandar u algo asi????
Ainx ke ya tengo pensao que regalaaaaaaar (solo falta que guste ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
-
evacrisa
- Jefa de cocina

LOQUE QUIERAS SEGURO QUE A TU AMIGA LE GUSTA PERO QUE SEA DE LA PRIMAVERANekbhet escribió:Madre mia cuanta gente ...
Y se puede regalar lo que se quiera (siempre ke sea hecho por una) o hay un regalo estandar u algo asi????
Ainx ke ya tengo pensao que regalaaaaaaar (solo falta que guste ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
-
oliter
- Jefa de cocina

-
evacrisa
- Jefa de cocina

ANIMATE MUJER SI DESDE EL SORTEO QUEDARA UN MES SEGURO QUE ALGO PUEDES HACER UNA COSA SENCILLA ,Y A ESPERAN CON ILUSION AL CARTERO UN BESOTEoliter escribió:No vuelvo a entrar en este post![]()
![]()
![]()
![]()
nunca he participado aqui en un AI, en el general 3 veces, y me apetecia mucho, pero las fechas me lo ponen dificilisimo, no porque no me de tiempo a hacerlo, sino porque no voy a poder enviarlo en esas fechas, asi que tendra que ser el siguiente, que pena.
![]()
![]()
![]()
-
oliter
- Jefa de cocina

Si animada estoy, no creais, y hacer algo me daria tiempo, y si me dais mi AI para el dia 30 de abril tambien, pero después operan a mi madre del otro ojo, y la vuelvo a tener en casa, entre medicos, atenderla, el trabajo y la casa, ya lo veo más complicado, pero si me lo decis dos dias antes, me apunto, que sino me empiezo a poner nerviosa de el lio que tengo.