ademas de verdad,estabamos a falta de algo y aqui estateviro escribió:madre mia ..se nota que teniamos mono![]()
![]()

lo que quieras,y c**o dices que sea echo por una y con el tema d ela primaveraNekbhet escribió:Madre mia cuanta gente ...
Y se puede regalar lo que se quiera (siempre ke sea hecho por una) o hay un regalo estandar u algo asi????
Ainx ke ya tengo pensao que regalaaaaaaar (solo falta que guste ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
LOQUE QUIERAS SEGURO QUE A TU AMIGA LE GUSTA PERO QUE SEA DE LA PRIMAVERANekbhet escribió:Madre mia cuanta gente ...
Y se puede regalar lo que se quiera (siempre ke sea hecho por una) o hay un regalo estandar u algo asi????
Ainx ke ya tengo pensao que regalaaaaaaar (solo falta que guste ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
ANIMATE MUJER SI DESDE EL SORTEO QUEDARA UN MES SEGURO QUE ALGO PUEDES HACER UNA COSA SENCILLA ,Y A ESPERAN CON ILUSION AL CARTERO UN BESOTEoliter escribió:No vuelvo a entrar en este post![]()
![]()
![]()
![]()
nunca he participado aqui en un AI, en el general 3 veces, y me apetecia mucho, pero las fechas me lo ponen dificilisimo, no porque no me de tiempo a hacerlo, sino porque no voy a poder enviarlo en esas fechas, asi que tendra que ser el siguiente, que pena.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados