Enrrollados prueba del delito ? Mas vale tarde que nunca no?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Abr 2008 10:30

Erruki escribió:Que bien te han quedado y bonitos un rato largo :plas: :plas: :plas:

Que cosa esto de las masas a mi no me costo nada el formarlas, claro no muy perfectas :wink: :beso: :beso:

Piedad es que yo no tengo tus manos :cry: pero pongo mucho inter?s ehhhhhhhhhh ademas cabezota soy un rato :nodigona:

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Abr 2008 10:31

Josie escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Los has bordado, Soriana!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora que ya has probado lo buenos que son y que ya le has pillado el tranquillo a la forma... seguro que repetir?s...!!!! A quesí!!!!

(Yo no me lío tanto con la forma... hago una tira larga, la trenzo y después la voy enrollando sobre sí misma, sujetando el centro y metiendo la tira por debajo, en redondo... quedan unos "mo?etes" de lo más simp?ticos... por eso los rebautic? c**o los mo?etes de Atina :lol: ).

Ya recuerdo los tuyos y algunos asi fueron... al final la bandeja era un surtido de formas :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Abr 2008 10:34

Mhilenia escribió:AINSSSSSS QUE VIENDOLOS YA TENDRE QUE REPETIR DE NUEVO ESTA TARDEEEEEEEEEEEEE
JOOOO
:lol: :lol: :lol:

QUE BUENA PINTA!

(A MI TAMPOCO ME SALEN BIEN LOS RULOS NUNCA JEJEJE)

Yo les voy a dar un tiempo que mi marido me mata... dice que lo estoy echando a perder y me tiene vetado el horno :mal:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Abr 2008 10:35

islacris escribió:Casualmente yo tambiénlos hice ayer, que cosa más rica, me comi 5 en media hora, por ese motivo he tardado tanto en hacerlos, porque están de muerte.
Pero los tuyos están mucho más bonito que los míos, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo los hice el sabado a la tarde Pepi... y le subi alguno a los vecinos para no sentirme tan culpable de comermelos todos :lol: :lol: :lol:

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Abr 2008 10:35

cristi73 escribió:Yo tampoco los he hecho...aún. Los tuyos, divinos.
Me tenías preocupada porque anoche entré a ver si habías puesto tus comidicas de domingo, y c**o no las va, me dije ?ande andaré? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pos haciendo enrrollaos c**o una loca estaba :lol: :lol:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 21 Abr 2008 10:38

Mhilenia escribió:
Me tenías preocupada porque anoche entré a ver si habías puesto tus comidicas de domingo, y c**o no las va, me dije ?ande andaré? :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o dicen por aquí "?ya te digo!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 Abr 2008 10:39

Mhilenia escribió:

:lol: :lol: :lol: No Mhilenia y Cristi... que ayer había una Romeria en mi pueblo y estuvimos con los amigos desde el almuerzo a la cena :dientes: Ranchico y brasica por la tarde :) asi que ni pise la cocina... bueno si por la noche... para comerme uno mientras ponía la lavadora :nodigona:

Luego os pongo las fotos de la "Culeca" que es tipica de esta romeria :beso: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 21 Abr 2008 11:10

Te han quedado preciosos, :plas: :plas: :plas: :plas: Yo los hic? la semana pasada y la verdad es que darles la forma es un poco complicado, pero luego estan UMMMMMMMMMMMMMMM en mi casa no duraron ni un día menos mal que traj? dos a la oficina.

Por cierto, Yo tambiénvivo en Soria.

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 21 Abr 2008 11:19

Yo tambien los he hecho, pero a ti Soriana, te han quedado geniales?????

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Abr 2008 11:43

Soriana escribió:
Mhilenia escribió:

:lol: :lol: :lol: No Mhilenia y Cristi... que ayer había una Romeria en mi pueblo y estuvimos con los amigos desde el almuerzo a la cena :dientes: Ranchico y brasica por la tarde :) asi que ni pise la cocina... bueno si por la noche... para comerme uno mientras ponía la lavadora :nodigona:

Luego os pongo las fotos de la "Culeca" que es tipica de esta romeria :beso: :beso:
ahhhhhhhh pos esperare esas fotos :coqueta:

Responder