Erruki escribió:Que bien te han quedado y bonitos un rato largo![]()
![]()
![]()
Que cosa esto de las masas a mi no me costo nada el formarlas, claro no muy perfectas![]()
![]()
Piedad es que yo no tengo tus manos

Josie escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los has bordado, Soriana!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora que ya has probado lo buenos que son y que ya le has pillado el tranquillo a la forma... seguro que repetir?s...!!!! A quesí!!!!
(Yo no me lío tanto con la forma... hago una tira larga, la trenzo y después la voy enrollando sobre sí misma, sujetando el centro y metiendo la tira por debajo, en redondo... quedan unos "mo?etes" de lo más simp?ticos... por eso los rebautic? c**o los mo?etes de Atina).

islacris escribió:Casualmente yo tambiénlos hice ayer, que cosa más rica, me comi 5 en media hora, por ese motivo he tardado tanto en hacerlos, porque están de muerte.
Pero los tuyos están mucho más bonito que los míos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mhilenia escribió:pos haciendo enrrollaos c**o una loca estabacristi73 escribió:Yo tampoco los he hecho...aún. Los tuyos, divinos.
Me tenías preocupada porque anoche entré a ver si habías puesto tus comidicas de domingo, y c**o no las va, me dije ?ande andaré?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ahhhhhhhh pos esperare esas fotosSoriana escribió:Mhilenia escribió:pos haciendo enrrollaos c**o una loca estabacristi73 escribió:Yo tampoco los he hecho...aún. Los tuyos, divinos.
Me tenías preocupada porque anoche entré a ver si habías puesto tus comidicas de domingo, y c**o no las va, me dije ?ande andaré?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No Mhilenia y Cristi... que ayer había una Romeria en mi pueblo y estuvimos con los amigos desde el almuerzo a la cena
Ranchico y brasica por la tarde
asi que ni pise la cocina... bueno si por la noche... para comerme uno mientras ponía la lavadora
![]()
Luego os pongo las fotos de la "Culeca" que es tipica de esta romeria![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados