Guapetona, yo le puse caramelo liquidoBuenasuerte escribió:anita..donde has comprado la mermelada de leche??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Canelona esta buenisima y facil de hacer. Creo que he aprendido de mis errores y la proxima vez la haré en un molde rigido.canelona escribió:??menos mal que había visto la tarta dalmata antes de leer el privado!!cuando lo he leído me entraba risa de imaginarte en acci?n cagandoteentoloquesemenea
![]()
![]()
Igual el corte es espectacular, no desesperes. ?y si hubieses puesto un plato bajo el molde de silicona y pasarlo tal cual dentro de la bandeja del baño maria? ?mucho lio, no?
Los pequeñitos estan super chulos,pero lo más importante es que os haya gustado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lauma, no te asustes por mis fracasos que ya la han hecho varias foreras y a todas les ha salido bien. Ademas es muy rica y merece la penalauma escribió:Que gracia me ha hecho el nombre que le has puesto "estrella dalmata"![]()
![]()
![]()
![]()
Pues esta tarta no me suena, creo que no la habia visto nunca, la verdad es que si tiene que ser complicadita si no te ha salido perfecta a ti, ahora.....ya la quisiera yo para mi![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que se refiere a dulce de leche, pero y puse caramelo liquido.Manuela_VaMar escribió:en la receta que la he visto pone mermelada de leche que es?
Animate que esta riquisimaPumuka escribió:Pues yo no había visto esto (que llevo mucho sin pasar por aqui) pero me parece espectacular. De hecho (aunque todavia no he visto la receta, ni comprobado su viabilidad) este miercoles tengo un cafelito e igual me animo y preparo uno para llevarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?a, es que eres muy buena conmigoRmC escribió:No sí qué me gusta más... si la receta en si... que seguro es muy buena viniendo de quien viene... o la presentaci?n y fotos que haces tu
...
Cada día te superas
...
Atina... edito porque hasta ahora no he ca?do en la cuenta que no te había dado "mi soluci?n" para lo del molde de silicona y el baño maría...
Pones el molde de silicona dentro del otro donde vayas a hacer el baño... lo llenas de lo que toque... y añades el agua ya hirviendo al molde de fuera... Así tambiéncontrolas que el nivel de agua sea el adecuado...
¿Me he explicado...? Parece más liado leerlo que hacerlo
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados