ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Mensaje por ESASOYYO » 18 Abr 2008 13:51

Hola a todo el mundo, ayer entré por primera vez al foro, y leyendo todo lo bien que llevais lo de las dietas me estoy animando a empezar alguna, no se cual porque parece que todas las llevais estupendamente, me inclino un poco más por la dieta Atkins, creo que me iria mejor. Alguien me echa una mano y me dice c**o empezar? :o Estoy un poco perdida en todo esto. Mi problema es que despues de tener a mis mellizos me he quedado con el peso que cogí en el embarazo y con algo más, y eso que engord? +-25 Kg, al dar a luz hace 2 años perd? algo de pecho, pero luego con la ansiedad y depresi?n post parto etc que tuve cogí lo perdido en el parto y algo más. :cry:
Ahora estoy super bien (de moral), por eso me estoy planteando empezar alguna dieta, creo que estoy preparada, pero c**o fuera de casa todos los días y con los 2 enanos no tengo mucho tiempo para hacer comidas. En fin no se si será capaz. :duda:

Muchas gracias a tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 18 Abr 2008 14:36

Bienvenida ESASOYYO,
eneste doro b?sicamente se hacen dos dietas: montignac y una adaptaci?n de atkins: recetas-postt207521.html
recetas-postt74192.html

Se basa en el mismo principio, el control de la secreci?n de insulina. Atkins es más estricta en su primera fase y luego va incorporando alimentos poco a poco. Leete los posts fijos y elige la que mejor se adpate a tus gustos.

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 18 Abr 2008 15:10

Gracias Ajedrea por los enlaces, he estado leyendo los dos y creo que me inclino por la dieta de Atkins :up: , empezar? el Lunes, pq este Domingo es mi cumple y creo que me pasar? un poco, pero el Lunes empiezo en firme. :coqueta: :coqueta:

Muchas gracias, sois geniales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 20 Abr 2008 00:13

pues muchísimas FELICIDADES :plas: :plas: :plas:

y bienvenida a la dieta Atkins, ya verás que bien te va y que pronto te haces a ella porque es muy facil de llevar y además cualquier duda que tengas trataremos de ayudarte.

aqui "charlamos"
recetas-postt223985.html

no sí si ya has visto este post en el que están muy bien explicados todos los niveles de Atkins y los productos aptos

recetas-postt207521.html

bueno pues ya nos "veremos" por aquí, pasa buen fin de semana y disfruta de tu cumpe
:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 20 Abr 2008 11:05

Bienvenida ESASOYYO!
Felicidades por tomar la decisi?n, es el primer paso para quitarnos el problema de encima. ?nimo, pregunta todo lo que necesites y palante! :up:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 21 Abr 2008 11:57

Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida. Hoy empiezo mi dieta, y ya os ir? contando c**o voy, pondré mis menus en el post que se abra y haré 800.000 preguntas, pero espero que sea hasta que coja en tranquillo. Porfa, corregidme en lo que haga mal para poder hacer bien la dieta. Muchas gracias de verdad. :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 21 Abr 2008 12:46

ESASOYYO escribió:Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida. Hoy empiezo mi dieta, y ya os ir? contando c**o voy, pondré mis menus en el post que se abra y haré 800.000 preguntas, pero espero que sea hasta que coja en tranquillo. Porfa, corregidme en lo que haga mal para poder hacer bien la dieta. Muchas gracias de verdad. :D :D :D :beso: :beso: :beso:
?nimo! :beso:

Responder