me da panico tener que comprarme zapatos...tb mido 1.80 y uso un 42 y muchas veces han sido zapatos..unisex dicen jeje..pero son de chico..asi de diario...a veces he tenido suerte con alguien majo y me buscan 41 grandes..pero tengo el pie izquierdo un pelin mas grande que el otro...y siempre me rozan ..asi que 42...
si es verdad que te miran un poco raro.siempre hasta el 41 ..pero luego me sueltan...esk traemos uno o dos pares del 42 y se acaban enseguida...pues leche...que traigan mas...mira si habran chicas altas!!!
pues mirar...yo hace un mes aprox necesitaba unos de diario..bonitos..no los unisex jeje...y me probe por casualidad unos skechers...y me cogi un 40!! y me estan estupendos..ese modelo concreto decian que era grande y la verdad que si...pero tienen otros muchos modelos..sandalias, zapato..zapatillas...de todo..y viene bastante grande...
hay una tienda de ellos en el xanad?..segunda planta...justo encima de unas escaleras mecanicas...lo pone bien grande el nombre...
pero los mios los encontre en un centro comercial ...en una tienda tati...se llamaba..
y de precio fueron unos 50 euros..pero amos...a mi con tal de que me valgan .....no me importaba el precio ,...me dió una alegria..que en muchos años no habia tenido jeje
bueno que rollos sueltos...aupa las chicas altas !!!! jeje