crema reina de canelona increible!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
crema reina de canelona increible!

Mensaje por happyday » 19 Abr 2008 22:28

canelona c**o siempre todos tus platos salen espectaculares! la hice esta tarde la crema reina de tu blog y me encantó , tenia pizza para cenar y no pude resistirme a cambiarla por una cremita .Tambien hice el bizcocho de chocolate que me subi? mucho y se abrió por arriba pero tiene buena pinta, ese para el café de mañana jejeje :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Abr 2008 01:02

:) :) :) :) Me encanta que se copien mis recetas, pero especialmente una crema...??me hace mucha ilusión! este invierno hice muchas, quería acostumbrarme a ellas, pero algunas me salieron incomibles :lol:

Para mi tambien es una de las mejores, el fumet de gambas le da untoque buenísimo :dientes:

Quiz? tendrías mucha temperatura en el horno para el bizcocho? si te sube muy puntiagudo, es mejor bajarla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 21 Abr 2008 13:05

canelona escribió::) :) :) :) Me encanta que se copien mis recetas, pero especialmente una crema...??me hace mucha ilusión! este invierno hice muchas, quería acostumbrarme a ellas, pero algunas me salieron incomibles :lol:

Para mi tambien es una de las mejores, el fumet de gambas le da untoque buenísimo :dientes:

Quiz? tendrías mucha temperatura en el horno para el bizcocho? si te sube muy puntiagudo, es mejor bajarla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias
muchas gracias alicia, el bizcocho no quedé tan bonito c**o el tuyo pero no sobr? nada asi que no estaráa malo jejeje seráa por la temperatura quizás que se cuarte? tanto para la proxima lo tendré en cuenta :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 21 Abr 2008 13:09

Habrá que probar esa cremita reina. Voy a buscarla.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 21 Abr 2008 13:17

yo tmb voy a buscarla!

:wink:

Responder