crema reina de canelona increible!:
-
happyday
- Repostera-pastelera/o

canelona c**o siempre todos tus platos salen espectaculares! la hice esta tarde la crema reina de tu blog y me encantó , tenia pizza para cenar y no pude resistirme a cambiarla por una cremita .Tambien hice el bizcocho de chocolate que me subi? mucho y se abrió por arriba pero tiene buena pinta, ese para el café de mañana jejeje

-
canelona
- Jefa de cocina

Para mi tambien es una de las mejores, el fumet de gambas le da untoque buenísimo
Quiz? tendrías mucha temperatura en el horno para el bizcocho? si te sube muy puntiagudo, es mejor bajarla.
-
happyday
- Repostera-pastelera/o

muchas gracias alicia, el bizcocho no quedé tan bonito c**o el tuyo pero no sobr? nada asi que no estaráa malo jejeje seráa por la temperatura quizás que se cuarte? tanto para la proxima lo tendré en cuentacanelona escribió:![]()
![]()
![]()
Me encanta que se copien mis recetas, pero especialmente una crema...??me hace mucha ilusión! este invierno hice muchas, quería acostumbrarme a ellas, pero algunas me salieron incomibles
![]()
Para mi tambien es una de las mejores, el fumet de gambas le da untoque buenísimo![]()
Quiz? tendrías mucha temperatura en el horno para el bizcocho? si te sube muy puntiagudo, es mejor bajarla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina