He estado mirando las recetas de empanada que hay en el recetario y no he encontrado ninguna c**o esta. Por eso os la pongo.
Queda una masa un poco "hojaldrada" (muy rica) debido al aceite caliente . Probarla porque no os defraudaré. A mi familia le rechifla.

Ahora una fotito del corte, para que veais cómo queda la masa por dentro

Y ahora la receta:
EMPANADA R?PIDA
Ingredientes: (para un molde redondo de 26 cm.)
- 350 gr de harina corriente
- 11 cucharadas de aceite
- 11 cucharadas de agua
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- 1 huevo
- sal
*** yo doblo los ingredientes para hacer tamaño bandeja del horno.
*** el relleno puede ser de lo que más guste.
Elaboración:
Poner en un cuenco la harina con el pimentón y la sal. Calentar el aceite hasta que empiece a humear (esto es importante), retirarlo del fuego y añadir de golpe a la harina. Mover, mezclar bien y añadir el agua (a temperatura ambiente).
Espolvorear la mesa de trabajo con harina (no mucha), y trabajar la masa. Amasar un ratito (tampoco necesita un amasado muy prolongado). Formar una bola y dejarla enfriar tapada con un trapo h?medo.
Mientras tanto, preparar el relleno que más nos guste (yo, generalmente lo relleno con un bote de fritada (tomate, pimiento rojo y verde), bonito en aceite y huevo cocido.
Engrasar y enharinar el molde de 26 cm. De diámetro. Extender la masa sobre una superficie enharinada, procurando que quede fina y forrar el molde. (tambiénen la bandeja de horno se puede hacer forr?ndolo con un papel de horno).
Echar el relleno en el molde y cubrir con el resto de la masa extendida. Recortar y doblar los bordes. Adornar con palitos de masa.
Pintar la empanada con huevo batido, pinchar la superficie (para que no se abombe) y cocerla en horno precalentado a 180º / 190º (dependerá del horno) durante 40 minutos aprox.
Yo la pongo horno arriba-abajo-turbo.
***** para ver si está hecha, das un golpecito con el dedo y si está dura y dorada, ya está hecha.
*****Esta empanada se hace con mucha rapidez ya que, al no llevar levadura, sólo precisa el reposo justo para que enfrie la masa.
Fuente: Onega