? madre mía! que mañana más entretenida y yo sin poder conectarme hasta ahora, cachisss

qué tal beol sigues haciendo tanto ejercicio? qué bien así nos vas a adelantar a todas

cocinova ?nimo con la scardale, a ver qué tal y qué suerte que tienes compañía eh? con la jefa ni más ni menos

yita, qué bien de nuevo por aquí. cómo te cunde cuando te conectas, siempre poniendo cosas ricas en el foro.

ya sí que ahora voy más despacito en ppp

os cuento qué voy a hacer, a ver qué os parece. tengo que empezar la 3ª semana de ppp, pero lo que voy a hacer es hacer lo de la primera semana ( un poquito más de verdura, tampoco mucho más que me infla - muchos gases) y comeré un yogur griego un día sí y otro no para merendar, y lo de la tercera semana ( que son frutos secos o alcohol) pues lo dejar? para la que viene porque tampoco me llama mucho. y voy a hacer un día ( el jueves tal vez) para inducci?n estricta. A ver qué pasa.

¿qué os parece?
aunque hoy me he pesado, ya sí que no debería, y peso 73,2 pero puede ser un espejismo, voy a esperar hasta el viernes de basculitis a ver si es de verdad o una mentirijilla de la b?scula.
besitos para todas