CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 21 Abr 2008 16:24

hola a todas ? qué tal?

? madre mía! que mañana más entretenida y yo sin poder conectarme hasta ahora, cachisss :lol:

qué tal beol sigues haciendo tanto ejercicio? qué bien así nos vas a adelantar a todas :lol:

cocinova ?nimo con la scardale, a ver qué tal y qué suerte que tienes compañía eh? con la jefa ni más ni menos :lol:

yita, qué bien de nuevo por aquí. cómo te cunde cuando te conectas, siempre poniendo cosas ricas en el foro. :wink:

ya sí que ahora voy más despacito en ppp :D

os cuento qué voy a hacer, a ver qué os parece. tengo que empezar la 3ª semana de ppp, pero lo que voy a hacer es hacer lo de la primera semana ( un poquito más de verdura, tampoco mucho más que me infla - muchos gases) y comeré un yogur griego un día sí y otro no para merendar, y lo de la tercera semana ( que son frutos secos o alcohol) pues lo dejar? para la que viene porque tampoco me llama mucho. y voy a hacer un día ( el jueves tal vez) para inducci?n estricta. A ver qué pasa. :nodigona:

¿qué os parece?

aunque hoy me he pesado, ya sí que no debería, y peso 73,2 pero puede ser un espejismo, voy a esperar hasta el viernes de basculitis a ver si es de verdad o una mentirijilla de la b?scula.

besitos para todas
:beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 22 Abr 2008 11:07

pero por qué estés tan preocupasa gemo, si solo te quedan 2 kilillos de nada, espera a ver qué te dice Yita, pero yo haréa la ppp tal cual, bueno si te pasas algún día vale que hagas inducci?n, pero si no, no lo veo :nodigona:
En fin, que venga la profe y nos diga.

Gracias Yita, seguir? tus consejos, a ver qué tal me va.
Hoy he empezado la dieta, luego pongo mi diario y así lo llevo todo apuntadito.

:beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 22 Abr 2008 11:39

wenos días wapas :beso: :beso:

me pierdo un par de días y empezais todas a poneros super-online, eso es trampa!! esperadme a mi también!! :lol: :lol:

si no me recupero de los 200 gr de la regla reglosa me hizo subir, a la semana q viene tambiénme apunto con vosotras a la estricta :duda: :duda: aunq lo de no comer entre horas q decía scardale a comernos una frutilla... eso no será un scardale-pecado no? :nodigona:

mesperar? a q me pongais los menuses pa copiarme :lol: :lol:

mucho ?nimo coci y muchos ?nimos pa tu costi tambiényita :D y q no te vea comer esos pecadillos :lol:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 22 Abr 2008 12:33

Alaaaa.......................c**o se entere atkins ya vereis ya!!!!!.........iros con la "agria" de la escarle..................esa si que os va a poner las pilas,luego a volver con Atkins ya le mirareis con otros ojitos..................
Yo mientras tanto me quedo aqui de guardia,no se vaya a enfadar :duda:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 22 Abr 2008 13:08

Yo de momento no desfallezco, es la 13.00 y ya tengo hambre :lol: , pero bueno, c**o a la 13.30 c**o, ya me espero, je je.
en fin, todo sea por una buena causa.

Es que mi b?scula me tiene man?aaaaaaaaaaaaa.
Menos mal que me gusta el pomelo, que si no, el desayuno seráa pa morirse :nodigona:

Ya os contaré qué tal paso la semana, de momento he empezado con ganas.

:beso: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 22 Abr 2008 19:31

cocinova escribió:pero por qué estés tan preocupasa gemo, si solo te quedan 2 kilillos de nada, espera a ver qué te dice Yita, pero yo haréa la ppp tal cual, bueno si te pasas algún día vale que hagas inducci?n, pero si no, no lo veo :nodigona:
hola qué tal?

no es que está preocupada, ya sí que solo me quedan dos kilos, pero son dos de siete o sea que no es lo mismo que si fueran dos de 20. pero el problema no es ese. lo que pasa es que yo me conozco y sí que c**o no pierda aunque sea un poquitún o me mantenga, voy a empezar a pensar que lo estoy haciendo mal (porque es loque me ha pasado siempre con otras dietas que he hecho) y entonces empezar? a pecar y a comerme el c**o y decir " a lo mejor engordo porque debería comer más verduras" y cosas así, y empiezo a mezclar churras con merinas y al final la lío.

pero esta vez y con todo lo que leo aquí en el foro ya sí que si algún día me paso a los siguientes tengo que hacer inducci?n estricta así que yo creo que lo voy a llevar mejor.

bueno cambiando de tema. :plas: qué valientes :plas: poneros a hacer la scardale, acostumbradas a comer tanto y tan rico y ahora de repente comer todo así c**o soso no? :wink: quiero decir a la planchita y eso. Pero ojalá os sirva y pronto sig?is con atkins. :dientes: ya veré c**o sí.

beol, kad, aquí nos quedamos. hay que mantener alto el pabell?n eh chic así :lol:
y ayer me dio la tarde cocinilla e hice la quiche de salchichas sin masa de Yita y los corazones de capuchino (aunque sin corazones) y las dos cosas riquísimas :rico: - a ver si soy capaz de poner las fotos que ya se me ha olvidado c**o se hace. ah que se me olvidaba tambiénhice el flan de nata ( es que me apetece comer "dulce") y así no le doy al chocolate

besitos

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Abr 2008 19:53

hola chicas!

Tranqui Beol que yo no abandono a Atkins, lo que pasa es que el mantenimiento de Atkins es tan amplio que me permite hacer Scardale...y más! jeje, pero cuando c**o algo "no-scardale" procuro que no me vea mi costi pa no darle envidia. La verdad es que ayer hice la dieta igual que él sólo que com? unas onzas de choco después de comer y merend? un par de salchichas al micro. Hoy en lo que llevo de día no he comido nada distinto a mi costi...

Gemolia, no te agobies guapa! De verdad, que el estr?s (o la ansiedad) y las dietas no se llevan bien. No tengas prisa y ya verás c**o poco a poco se van los dos kilillos que te quedan. Ya sabes qué es hacerlo bien, así que no te castigues si no has pecado. c**o an?cdota, te diré que yo (la primera vez que hice Atkins, o sea "la buena") cuando estaba en PPP me tir? bastante tiempo sin bajar nada y guarreando con los escalones y la inducci?n (volvía al escal?n anterior, hacía una semana de inducci?n... ya sabes) bueno pues volví a bajar cuando segu? avanzando escalones y metú las lentejas, jajaja, tiene tela... estaba más preocupada por otras cosas y dejé de obsesionarme por la b?scula, entonces reaccion?!

Kad, mira en este enlace digo cómo es exactamente la Scardale original y qué pequeños tuneos hacemos mi costi y yo para sobrellevarlo mejor (bueno mi costi... que es el que lo hace en serio): recetas-postt233957.html

Un beso! :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 22 Abr 2008 19:59

:D vale, me has convencido :lol: :lol:

voy a ir haciendo todos los escalones de ppp, uno por semana. Así que esta me tocan frutos secos o alcohol. por cierto pone en el post a escoger entre frutos secos o alcohol, pero a escoger en el día o en la semana,me refiero si elijo frutos secos no puede ser que un día no tome frutos secos y me tome una copita?

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Abr 2008 20:08

gemolia escribió::D vale, me has convencido :lol: :lol:

voy a ir haciendo todos los escalones de ppp, uno por semana. Así que esta me tocan frutos secos o alcohol. por cierto pone en el post a escoger entre frutos secos o alcohol, pero a escoger en el día o en la semana,me refiero si elijo frutos secos no puede ser que un día no tome frutos secos y me tome una copita?

Pone a escoger porque no quiero haceros unas borrachas oblig?ndoos a pimplar cada día :lol: O sea que tú te comes un puñadito de frutos secos al día (pero ojo! un puñadito eh! que son peligrosos por lo menos para mí que me pongo... :lol: ) los días que te apetezca y por ejemplo si el finde quieres te tomas una copa de vino o un cubata con cola light.

Mira, c**o es muy poquito lo que te queda, de verdad (mi consejo) haz todos los escalones y cuando llegues a la pasta, si sigues con esos dos kilos, te haces un par de semanitas de Scardale y vuelves a mantenimiento ( así no es tan traum?tica la vuelta a Scardale y ya estés comiendo de todo ?completamente socializada en el mundo "normal"! :wink: )... que es lo que hace mi novio y te aseguro que le funciona.

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 22 Abr 2008 20:16

muchas zenqius

Responder