Arroz al pelot?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Abr 2008 19:30

En mi casa estan apunto de hacerte un monumento...pork la ola..ya te la han hecho :D :plas:

Yo tambien era de arroz-micro...hast k el sabado hice tu receta del cestillo.....y me han dicho..? NO PRUEBES OTRA!!! :lol: :lol: Y mira k llevo años pegandome yo con el arroz... :nodigona: ...

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Abr 2008 19:31

Pilarin30 escribió:En casa lo llamamos arroz con cosas y es la especialidad del costi...pero nunca lo había p'uesto en un molde...asi queda de lujo!!

Ah nosotros aparte de con tomate o Ketchup tambiénlo tomamos con salsa agridulce y esta de rechupete!!!! 8)
Arroz con cosas :lol: :lol: muy bueno tambien....?y que cos así por ir cambiando yo el mío :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Abr 2008 19:32

covaro escribió:En mi casa estan apunto de hacerte un monumento...pork la ola..ya te la han hecho :D :plas:

Yo tambien era de arroz-micro...hast k el sabado hice tu receta del cestillo.....y me han dicho..? NO PRUEBES OTRA!!! :lol: :lol: Y mira k llevo años pegandome yo con el arroz... :nodigona: ...

:beso: :beso: :beso:
?De verdad? :o A mi tambien me gusta mucho el arroz blanco, y es el que tomo de modelo para este, y parece mentira, cuatro ingredientes ins?pidos, el cambio que le dan :D :D parece otro :lol: :lol: Lo tomamos de plato único, luego fruta o yogur y pensamos que ya tenemos la conciencia tranquila, un día de regimen :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 21 Abr 2008 19:34

Cane: qué bueno y yo sin hacer arroz en el cestillo, tendré que probarlo porque tiene una pinta.
Al día siguiente no está pasado?, es que nos gusta casi perdig?n, yo tambiénutilizo la fallera.

:wink: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 Abr 2008 19:35

:lol: :lol: Al pelotún dice..... :lol: :lol: me mondo contigo.

Mu chulo, si señor, claro, lo pones asi tan presentable, cualquiera no se lo come... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Abr 2008 19:35

Clemenvilla, si no te atreves con este, prueba el blanco, el que tengo en la página, con su ajito y su laurel para aromatizarlo, es un tuneo del libro de la 21 y la 31. ??riquisimo! y si utilizas la fallera, quedaré perdig?n, c**o me gusta a mi tambien :lol: :lol: :lol: en el blanco pongo 13 minutos, imaginate :lol: :lol:

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Abr 2008 19:36

raqui escribió::lol: :lol: Al pelotún dice..... :lol: :lol: me mondo contigo.

Mu chulo, si señor, claro, lo pones asi tan presentable, cualquiera no se lo come... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: Raqui, es que un "pegamás" c**o un pastún cuando sale del cestillo o del micro, horrroso y luego mira...le das un lavado de cara :coqueta: y parece todo un señor plato :dientes:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 21 Abr 2008 19:37

Gracias guapa... :beso:
Lo probaré con 2 minutillos mas a ver que tal....
:D :D

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 21 Abr 2008 19:40

jolin, cane, me encanta y la presentacion es total. ¿Que esta en un molde de silicona?

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 21 Abr 2008 19:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

JO QUE PINTA TAN BUENISIMA TIENE Y QUE BIEN LO HACES TODO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder