CON QUE COMBINAR LA FONDUE PARA UNA CENA:
-
- Cafetera/o
Hola soy nueva por aqui pero me encanta la cocina y quisiera saber para una fondue de carne y queso con que puedo acompañar el plato. Gracias
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: CON QUE COMBINAR LA FONDUE PARA UNA CENA
DMORA2 escribió:Hola soy nueva por aqui pero me encanta la cocina y quisiera saber para una fondue de carne y queso con que puedo acompañar el plato. Gracias
Hola,
En primer lugar, BIENVENIDA.
La fondue la puedes acompañar con patatas cocidas. Preparas varios tipos de salsas y va muy bien.
En casa la hacemos así, y es una comida que me encanta.
Y bueno, la túpica ensalada que siempre viene bien con todo, ¿no?
Un besito....
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola, bienvenida
c**o te ha dicho kanaima la ensalada es una buena opción por que la fondue llena mucho y así te refrescas
Yo podria cosas para picar... unos dips de hortalizas con salsa de yogur, las patatas que te comenta kanaima, unas aceitunitas... si puedes compra o haz tu misma pan de distintos tipos, dejan la mesa muy vistosa y para la fondue será perfecto

c**o te ha dicho kanaima la ensalada es una buena opción por que la fondue llena mucho y así te refrescas

Yo podria cosas para picar... unos dips de hortalizas con salsa de yogur, las patatas que te comenta kanaima, unas aceitunitas... si puedes compra o haz tu misma pan de distintos tipos, dejan la mesa muy vistosa y para la fondue será perfecto

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o