CON QUE COMBINAR LA FONDUE PARA UNA CENA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
DMORA2
Cafetera/o
Cafetera/o
CON QUE COMBINAR LA FONDUE PARA UNA CENA

Mensaje por DMORA2 » 21 Abr 2008 19:38

Hola soy nueva por aqui pero me encanta la cocina y quisiera saber para una fondue de carne y queso con que puedo acompañar el plato. Gracias

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: CON QUE COMBINAR LA FONDUE PARA UNA CENA

Mensaje por samo » 21 Abr 2008 19:41

DMORA2 escribió:Hola soy nueva por aqui pero me encanta la cocina y quisiera saber para una fondue de carne y queso con que puedo acompañar el plato. Gracias

Hola,

En primer lugar, BIENVENIDA.
La fondue la puedes acompañar con patatas cocidas. Preparas varios tipos de salsas y va muy bien.
En casa la hacemos así, y es una comida que me encanta.
Y bueno, la túpica ensalada que siempre viene bien con todo, ¿no?

Un besito....

DMORA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DMORA2 » 21 Abr 2008 19:44

Muchas gracias que rapido la respuesta , la verdad que yo lo pensaba pero me parecia que iba a estar poco entre las carnes y algunas patatitas, y el pan para la de queso y algunas verdurillas para la fondue de aceite que vbiene bien tambien.
Gracias

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 Abr 2008 19:54

Hola, bienvenida :D

c**o te ha dicho kanaima la ensalada es una buena opción por que la fondue llena mucho y así te refrescas :)

Yo podria cosas para picar... unos dips de hortalizas con salsa de yogur, las patatas que te comenta kanaima, unas aceitunitas... si puedes compra o haz tu misma pan de distintos tipos, dejan la mesa muy vistosa y para la fondue será perfecto :up:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 21 Abr 2008 20:45

:) :) :) :) :)

Una de mis mejores amigas es francesa y nos hace unas fondues de queso magníficas (savoyardes, c**o ella las llama). Siempre la acompaña con una ensalada de judias verdes con tomates cherry que ali?a con una salsa de aceite, vinagre bals?mico y mostaza de dij?n. Está riquísimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 21 Abr 2008 20:55

yo suelo tomar primero una tabla de pates y otra de queso, pero al poner una fondue de queso ponla solo de pates, tambien c**o dicen, una ensalada, a mi me gusta de espinacas, con ali?o de ajito, aceite y vinagre balsamico...
:beso: :beso: :beso:

DMORA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DMORA2 » 22 Abr 2008 16:12

Bueno estoy alucinando con este foro ya que me lo habeis puesto muchas opciones y que todfas me gustan jejejeje.
Gracias a todos y os seguire leyendoq ue veo muchas cosas interesantes por aqui.
Saludos

Responder