Antes de nada enhorabuena a las futuras mamis y a las que ya tuvisteis vuestro bebes

LLevo un tiempo sin escribir pero os leo de vez en cuando, ..ultimamente estuve un poco chunguilla

c**o sabeis llevamos intentandolo mas o menos 4 meses
El mes pasado tenia todos los sintomas de que esta vez seria la nuestra y que por fin vendria nuestro bebe.
Los dias pasaban y la wuarry sin aparecer

Al 5 dia de retraso empece a manchar pero no era la wuarry normal sino manchas de marron oscuro, conforme pasaban las horas por veces manchaba y otras no

Para nada me sentia mal asi que decidi esperar un par de dias mas.total eran 4 dias festivos y estaba todo cerrado.
Pasaron otros 2 dias y las mismas manchas pero la wuarry no se manifestaba...hasta que llego y bien llegada

Me vino la wuarry del todo y ya enseguida pedi cita con mi gine..
Lo que me temia

Mi gine me ha hecho una ecografia y me ha dicho que estaba todo bien que dentro habia quedado todo limpio de restos.
Me hizo analisis de sangre y de orina y me dio la tiroides bastante mal y que tendria problemas para embarazarme,por eso me mando al endocrino para que me dee unas pastillas para regularla.
Me siento preocupada pues la gine me dijo que es un riesgo embarazo y tiroides y que es cosa complicada para llevar adelante un embarazo
Espero que este mes no pase lo mismo,pues es pronto decirlo al llevar solo 1 dia de retraso

Alguna tuvo problemas de tiroides? c**o os fue todo?'por favor sacarme de este mar de dudas que me tienen tan preocupada
Os mando muchos besotes para todas