Estoy preocupada.....Tiroides -Aborto:

Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Estoy preocupada.....Tiroides -Aborto

Mensaje por Anais84 » 21 Abr 2008 18:56

Hola chicas!!
Antes de nada enhorabuena a las futuras mamis y a las que ya tuvisteis vuestro bebes :D

LLevo un tiempo sin escribir pero os leo de vez en cuando, ..ultimamente estuve un poco chunguilla :(

c**o sabeis llevamos intentandolo mas o menos 4 meses

El mes pasado tenia todos los sintomas de que esta vez seria la nuestra y que por fin vendria nuestro bebe.
Los dias pasaban y la wuarry sin aparecer :D ,ya nos ibamos haciendo la idea pero yo en el fondo tenia miedo no me digais porque :( yo creo que estas cosas se sienten.
Al 5 dia de retraso empece a manchar pero no era la wuarry normal sino manchas de marron oscuro, conforme pasaban las horas por veces manchaba y otras no :duda: todo esto me daba que pensar y no sabia ni que hacer ni a donde acudir pues ni yo misma sabia lo que aquello significaba.
Para nada me sentia mal asi que decidi esperar un par de dias mas.total eran 4 dias festivos y estaba todo cerrado.
Pasaron otros 2 dias y las mismas manchas pero la wuarry no se manifestaba...hasta que llego y bien llegada :evil: pues aquello parecia un grifo abierto hasta echaba c**o trozos de sangre cuagulada.A la noche un dolor horrible dificil de aguantar ,estaba muy asustada y no sabia que hacer ,era epoca de vacaciones y mis padres no se encontraban aqui...he llamado a mi cuñada y me tranquilizo algo..Yo en el fondo sentia que aquello no era normal :nodigona: pero espere antes de irme para un hospital(tampoco es que me estuviera desangrando y los dolores habian casi desaparecido.
Me vino la wuarry del todo y ya enseguida pedi cita con mi gine..
Lo que me temia :nodigona: habia tenido un aborto :(
Mi gine me ha hecho una ecografia y me ha dicho que estaba todo bien que dentro habia quedado todo limpio de restos.
Me hizo analisis de sangre y de orina y me dio la tiroides bastante mal y que tendria problemas para embarazarme,por eso me mando al endocrino para que me dee unas pastillas para regularla.

Me siento preocupada pues la gine me dijo que es un riesgo embarazo y tiroides y que es cosa complicada para llevar adelante un embarazo

Espero que este mes no pase lo mismo,pues es pronto decirlo al llevar solo 1 dia de retraso :nodigona:
Alguna tuvo problemas de tiroides? c**o os fue todo?'por favor sacarme de este mar de dudas que me tienen tan preocupada

Os mando muchos besotes para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Estoy preocupada.....Tiroides -Aborto

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 Abr 2008 19:25

Anais84 escribió:Hola chicas!!
Antes de nada enhorabuena a las futuras mamis y a las que ya tuvisteis vuestro bebes :D

LLevo un tiempo sin escribir pero os leo de vez en cuando, ..ultimamente estuve un poco chunguilla :(

c**o sabeis llevamos intentandolo mas o menos 4 meses

El mes pasado tenia todos los sintomas de que esta vez seria la nuestra y que por fin vendria nuestro bebe.
Los dias pasaban y la wuarry sin aparecer :D ,ya nos ibamos haciendo la idea pero yo en el fondo tenia miedo no me digais porque :( yo creo que estas cosas se sienten.
Al 5 dia de retraso empece a manchar pero no era la wuarry normal sino manchas de marron oscuro, conforme pasaban las horas por veces manchaba y otras no :duda: todo esto me daba que pensar y no sabia ni que hacer ni a donde acudir pues ni yo misma sabia lo que aquello significaba.
Para nada me sentia mal asi que decidi esperar un par de dias mas.total eran 4 dias festivos y estaba todo cerrado.
Pasaron otros 2 dias y las mismas manchas pero la wuarry no se manifestaba...hasta que llego y bien llegada :evil: pues aquello parecia un grifo abierto hasta echaba c**o trozos de sangre cuagulada.A la noche un dolor horrible dificil de aguantar ,estaba muy asustada y no sabia que hacer ,era epoca de vacaciones y mis padres no se encontraban aqui...he llamado a mi cuñada y me tranquilizo algo..Yo en el fondo sentia que aquello no era normal :nodigona: pero espere antes de irme para un hospital(tampoco es que me estuviera desangrando y los dolores habian casi desaparecido.
Me vino la wuarry del todo y ya enseguida pedi cita con mi gine..
Lo que me temia :nodigona: habia tenido un aborto :(
Mi gine me ha hecho una ecografia y me ha dicho que estaba todo bien que dentro habia quedado todo limpio de restos.
Me hizo analisis de sangre y de orina y me dio la tiroides bastante mal y que tendria problemas para embarazarme,por eso me mando al endocrino para que me dee unas pastillas para regularla.

Me siento preocupada pues la gine me dijo que es un riesgo embarazo y tiroides y que es cosa complicada para llevar adelante un embarazo

Espero que este mes no pase lo mismo,pues es pronto decirlo al llevar solo 1 dia de retraso :nodigona:
Alguna tuvo problemas de tiroides? c**o os fue todo?'por favor sacarme de este mar de dudas que me tienen tan preocupada

Os mando muchos besotes para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Hay varias foreras que han tenido y tienen problemas de tiroides y tienen unos beb?s preciosos, a ver si alguna te lee y puede responderte :beso: :beso: :beso: :beso: Mucho ?nimo :beso:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » 21 Abr 2008 21:19

Hola,
Primero de todo siento lo que te ha pasado. Te mando mil besos!

Yo tengo hipotiroidismo des de los 14-15 años, des de que me lo diagnistocaron me he estado medicando.

El endocrino me inform? de que si quería quedarme embarazada, antes tenían que controlarme la hormona para que todo fuese bien.

En febrero del año pasado, por sorpresa, llegó mi positivo. En ese momento estaba muy descontrolada, pero algo exagerado.
La gine me subi? la dosis de medicaci?n y la cosa se estabiliz?.
No tube ningun problema durante el embarazo, fue un embarazo estupendo (sin n?useas, ni vamitos, ni mareos, ni cansancio, ni ci?tica, ni nada de nada!)

Mi beb? nacio el 7 de octubre del 2007 y su estado de salud era buenísimo. Le hicieron la prueba del tal?n, que entre otras cosas sirve para detectar la existencia de problemas de tiroides, y no lo ha heredado!

Así que te mando ?nimos que aunque digan que embarazo y tiroides no son muy compatibles, hay muchisimas chicas que hemos tenido a nuestros beb?s sin complicaciones.

besos!! :beso:

elemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar » 21 Abr 2008 21:27

Hola Anais: Estaba viendo los foros, y veo que tienes tiroides, yo tengo hipotiroidismo y nunca jamás me dijo el ginec?logo que fuera un riesgo para algo. De hecho, tengo mellizos, aunque por fecundaci?n, pero mis motivos fueron otros: tenía las trompa obstruidas. Y el embarazo me fue fenomenal, y nunca tuve problemas.
Siento lo de tu aborto, ?nimo y adelante, que verás c**o pronto lo consigues.

Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anais84 » 21 Abr 2008 21:28

GrACIAS COCINILLAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anais84 » 21 Abr 2008 21:37

yoneni escribió:Hola,
Primero de todo siento lo que te ha pasado. Te mando mil besos!

Yo tengo hipotiroidismo des de los 14-15 años, des de que me lo diagnistocaron me he estado medicando.

El endocrino me inform? de que si quería quedarme embarazada, antes tenían que controlarme la hormona para que todo fuese bien.

En febrero del año pasado, por sorpresa, llegó mi positivo. En ese momento estaba muy descontrolada, pero algo exagerado.
La gine me subi? la dosis de medicaci?n y la cosa se estabiliz?.
No tube ningun problema durante el embarazo, fue un embarazo estupendo (sin n?useas, ni vamitos, ni mareos, ni cansancio, ni ci?tica, ni nada de nada!)

Mi beb? nacio el 7 de octubre del 2007 y su estado de salud era buenísimo. Le hicieron la prueba del tal?n, que entre otras cosas sirve para detectar la existencia de problemas de tiroides, y no lo ha heredado!

Así que te mando ?nimos que aunque digan que embarazo y tiroides no son muy compatibles, hay muchisimas chicas que hemos tenido a nuestros beb?s sin complicaciones.

besos!! :beso:
No sabes que alegria me dio al leerte :D y saber que todo te fue tan de maravilla.

Gracias por tus animos no sabes cuanto te lo agradezco,pues ya temo quedarme embarazada y volver a pasar por lo mismo

:beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 21 Abr 2008 21:38

Yo tengo una prima segunda con hipotiroidismo y un par de gemelos la mar de majos que ya tendrén digo yo que los 17 años. Así que...

Anais84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anais84 » 21 Abr 2008 21:40

elemar escribió:Hola Anais: Estaba viendo los foros, y veo que tienes tiroides, yo tengo hipotiroidismo y nunca jamás me dijo el ginec?logo que fuera un riesgo para algo. De hecho, tengo mellizos, aunque por fecundaci?n, pero mis motivos fueron otros: tenía las trompa obstruidas. Y el embarazo me fue fenomenal, y nunca tuve problemas.
Siento lo de tu aborto, ?nimo y adelante, que verás c**o pronto lo consigues.
Gracias elemar,poco a poco leyendo vuestros comentarios me siento mejor
Enhorabuena por tus nenes :beso: :beso:

elemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar » 21 Abr 2008 21:47

Anais, te voy a decir algo más: a mi me encontraron el hipotiroidismo, cuando trataba de quedarme embarazada y fui al endocrino, y después el ginec?logo no me dijo que me lo tenía que tratar durante el embarazo, eso quedé así y a los dos años de nacer mis hijos (ya tienen 8 años), me acord? y fui al médico y hasta hoy que sigo el tratamiento, y me imagino que de por vida, según me han dicho.
Espero que esto te dí aún más ?nimos.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Abr 2008 22:23

Anais, tranquila...lo importante es tener las hormonas T4 y TSH bien controladas...Yo tb soy hipotiroidea...y tengo una niña preciosa y sana, q no es hipotiroidea...tristemente una termina por tener q aprender mucho de su enfermedad para controlarla mejor ... tristemente, tb, muchos médicos no conocen bien la enfermedad y te dicen q no hace falta estar medicada con determinados niveles...y eso a veces ha generado problemas de abortos e infertilidad q se hubieran solucionando aportando una dosis correcta de la levotiroxina...tan sencillo c**o eso...A mí tb me subieron levemente la dosis en el embarazo y todo llegó a buen puerto, un embarazo genial, sin nauseas, en el q sólo aumentú 1 kg o 1,5 no me acuerdo, pero no más...

Y por no repetirme, pon en el buscador "hipotiroidismo" y te saldrán muchas intervenciones que hemos hecho por aqui y tb en el foro de salud al respecto de todo esto...interacciones con el betadine en beb?s, etc.

Besos y ?nimos
:beso:

Responder