OT-Ropa danza vientre:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Abr 2008 18:23

has encontrado algo de ropita que te guste? :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 20:40

Yolideli escribió:Joooo que no estoy loca :cry: :cry:

Mi profesora de danza nos lo recomendo para refozar la musculatura interior, ya sabes despues de tener un hijo o solo por placer.
De esta manera mientras estas bailando tienes que apretar por dentro y eres mas consciente de los movientos, y es más facil mantenert la postura basica de "chichi pa fuera"/(o eso nos decia mi profe, pelvias para fuera rodillas semiflexionadas) :dientes: :dientes:

:pensando: :pensando: :pensando: :pensando: Ummmmm, que interesante, ya sabia lo de las bolas chinas, pero bailar con ellas puestas no sabia que era tan sano!!! :lol: :lol:
Esto de la danza del vientre me esta interesando desde hace tiempo, pero es qeu ahora me apetece masssss :babas: :dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 20:42

joerr y menuda sonrrisa debeis tener todas en clase,,,sin estres ni na :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 20:49

Ya te digo Boir........menuda sonrisa, y brillo en los ojos.....y de todo....asi no hay manera de cogerse estres!!
Quiero bailar.........Imagen

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 21 Abr 2008 21:58

Blancapigm pues no, fuimos tan de b?lido que solamente me dió tiempo a recorrer un trozo de la calle tallers, y no va ninguna tienda de ropa así. Lo que si va fue gente "diferente" por decirlo de alguna manera :lol: :lol: . Cuantos kilos de costo hay en esa calle??? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

De las páginas que me pasaste, una es una tienda de Barcelona, que desde luego, si pudiera ir?a, es esta: http://www.anuka.es/
TIENDA ANUKA FONTANA

c/ Bretún de los Herreros no 17 - 08012 BARCELONA
TIENDA ANUKA TRAVESSERA

Travessera de Gr?cia 163 - 08012 BARCELONA

Seg?n las fotos tienen cantidad de cosas.

Y lo de las bolas que comentais, no tenía ni idea, pero oye, habría que probar, no?? Pero hay que entrar en un sex-shop para comprarlas :nodigona: , y debe haber de varios tipos, no? Vaya cortazo!!! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Abr 2008 22:02

puedes pasarte por rambla cataluña, hay una tienda que se llama sensual love que las tienen, es una tienda bonita, erotica, pero bonita :)

y si no, pues siempre puedes recurrir a la web del tocador, por ejemplo (son muy dicretas, estas chicas) :wink:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 21 Abr 2008 22:12

Si por pasarme, me pasar?a por todas partes: a las tiendas de la calle Tallers, a la de Anuka, a todas las de potis que no parais de hablar.... pero no vivo en Barcelona :mal: , así que me conformar? con lo que tengo :D

Gracias de todos modos!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Abr 2008 22:17

Blancapigm escribió:puedes pasarte por rambla cataluña, hay una tienda que se llama sensual love que las tienen, es una tienda bonita, erotica, pero bonita :)

y si no, pues siempre puedes recurrir a la web del tocador, por ejemplo (son muy dicretas, estas chicas) :wink:
blanca y una foto en tu post y no las vendes :lol: :lol: es bromita :beso:

aqui en girona tenemos una tienda muy chula,,,,, :coqueta: :coqueta:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 21 Abr 2008 22:21

boir escribió:
Blancapigm escribió:puedes pasarte por rambla cataluña, hay una tienda que se llama sensual love que las tienen, es una tienda bonita, erotica, pero bonita :)

Boir, una tienda de danza del vientre o de bol así :nodigona:

Eres de Girona? Te mandaré un privi :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Abr 2008 22:22

boir escribió:

:lol: :lol: :lol: entre polvitos y bolas chinas... :lol: :lol: :lol:

Responder