OT-Ropa danza vientre:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Yolideli escribió:Joooo que no estoy loca![]()
![]()
Mi profesora de danza nos lo recomendo para refozar la musculatura interior, ya sabes despues de tener un hijo o solo por placer.
De esta manera mientras estas bailando tienes que apretar por dentro y eres mas consciente de los movientos, y es más facil mantenert la postura basica de "chichi pa fuera"/(o eso nos decia mi profe, pelvias para fuera rodillas semiflexionadas)![]()

Esto de la danza del vientre me esta interesando desde hace tiempo, pero es qeu ahora me apetece masssss

-
- Subjefa/e de cocina
Blancapigm pues no, fuimos tan de b?lido que solamente me dió tiempo a recorrer un trozo de la calle tallers, y no va ninguna tienda de ropa así. Lo que si va fue gente "diferente" por decirlo de alguna manera
. Cuantos kilos de costo hay en esa calle???
De las páginas que me pasaste, una es una tienda de Barcelona, que desde luego, si pudiera ir?a, es esta: http://www.anuka.es/
TIENDA ANUKA FONTANA
c/ Bretún de los Herreros no 17 - 08012 BARCELONA
TIENDA ANUKA TRAVESSERA
Travessera de Gr?cia 163 - 08012 BARCELONA
Seg?n las fotos tienen cantidad de cosas.
Y lo de las bolas que comentais, no tenía ni idea, pero oye, habría que probar, no?? Pero hay que entrar en un sex-shop para comprarlas
, y debe haber de varios tipos, no? Vaya cortazo!!!

De las páginas que me pasaste, una es una tienda de Barcelona, que desde luego, si pudiera ir?a, es esta: http://www.anuka.es/
TIENDA ANUKA FONTANA
c/ Bretún de los Herreros no 17 - 08012 BARCELONA
TIENDA ANUKA TRAVESSERA
Travessera de Gr?cia 163 - 08012 BARCELONA
Seg?n las fotos tienen cantidad de cosas.
Y lo de las bolas que comentais, no tenía ni idea, pero oye, habría que probar, no?? Pero hay que entrar en un sex-shop para comprarlas

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
blanca y una foto en tu post y no las vendesBlancapigm escribió:puedes pasarte por rambla cataluña, hay una tienda que se llama sensual love que las tienen, es una tienda bonita, erotica, pero bonita![]()
y si no, pues siempre puedes recurrir a la web del tocador, por ejemplo (son muy dicretas, estas chicas)

aqui en girona tenemos una tienda muy chula,,,,,

-
- Subjefa/e de cocina
Boir, una tienda de danza del vientre o de bol asíboir escribió:blanca y una foto en tu post y no las vendesBlancapigm escribió:puedes pasarte por rambla cataluña, hay una tienda que se llama sensual love que las tienen, es una tienda bonita, erotica, pero bonita![]()
y si no, pues siempre puedes recurrir a la web del tocador, por ejemplo (son muy dicretas, estas chicas)![]()
es bromita
![]()
aqui en girona tenemos una tienda muy chula,,,,,![]()

Eres de Girona? Te mandaré un privi

-
- Jefa de cocina
boir escribió:blanca y una foto en tu post y no las vendesBlancapigm escribió:puedes pasarte por rambla cataluña, hay una tienda que se llama sensual love que las tienen, es una tienda bonita, erotica, pero bonita![]()
y si no, pues siempre puedes recurrir a la web del tocador, por ejemplo (son muy dicretas, estas chicas)![]()
es bromita
![]()
aqui en girona tenemos una tienda muy chula,,,,,![]()