-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 22 Abr 2008 16:07
otra vez a la cargaaaaaaaaaa, menos mal que te has portado bien y no nos pones los dientes largos esta vez

-
Ana-estrella - Cocinera/o

Mensaje
por Ana-estrella » 22 Abr 2008 16:08
Bienvenida a casa Ana espero que te lo pasaras muy bien y tambien por tus compritas ja ja ya se que no merece la pena ir a londres mejor N. York ja ja alli tienen mas potis y no tan abusivos ja ja

-
endelif - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por endelif » 22 Abr 2008 16:31
-
Ladelbotijo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Ladelbotijo » 22 Abr 2008 17:00
Anamadrid, WELCOME BACK!!! (que diréan los anglosajones)
Yo te quería preguntar qué tal andan de precio las cositas de Nrs y MAC en el aeropuerto. Es que me voy al sur de Londres en un mes, a una boda, y si me da tiempo pues me queiro pillar alguna cosilla en Stansted.

-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 22 Abr 2008 17:17
Anadelik escribió:Blancapigm escribió:rebienvenida ana!
anadelick, ?te has mirado la de harlow?

Si corazón, la he mirado , y me da unas buenas vibraciones, me tiemblan los p?rpados cuando la veo y eso es buena señal.....jajajajaja.
Tu que me puedes decir sobre las comparaciones ( siempre odiosas, lo se) de la Mofeta de Mac y la de "Jarlou" ????.....
Quiero pedirte csitas....YA,.y los nuevos pigmentos? que coloritos son??????
a ver comparativa... yo tengo la minimofeta de MAC (tienen dos tamaños de brocha, no hablo del palito sino de la brocha en s?), y la verdad, esta de harlow no tiene absolutamente nada que envidiarle a la otra. Y encima de precio sale tres veces más econ?mica
Los pigmentos nuevos, tengo algunos rositas, un verdecito mate y de kryolan os tengo una sorpresa preparada

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 22 Abr 2008 17:28
Blancapigm escribió:Anadelik escribió:Blancapigm escribió:rebienvenida ana!
anadelick, ?te has mirado la de harlow?

Si corazón, la he mirado , y me da unas buenas vibraciones, me tiemblan los p?rpados cuando la veo y eso es buena señal.....jajajajaja.
Tu que me puedes decir sobre las comparaciones ( siempre odiosas, lo se) de la Mofeta de Mac y la de "Jarlou" ????.....
a ver comparativa... yo tengo la minimofeta de MAC (tienen dos tamaños de brocha, no hablo del palito sino de la brocha en s?), y la verdad, esta de harlow no tiene absolutamente nada que envidiarle a la otra. Y encima de precio sale tres veces más econ?mica
Los pigmentos nuevos, tengo algunos rositas, un verdecito mate y de kryolan os tengo una sorpresa preparada

anamadrid bienvenida guapa
y a ti blanca sorpresas yaaaa,,que no me quedan uñas,,

-
anamadrid - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Mensaje
por anamadrid » 22 Abr 2008 17:29
ladelboti....yo compre en gatwick.....de precios, pues c**o en espa?a, o sea que no vale la pena, tan solo llevarte algo de recuerdo del paso por londres...pero por lo demas....claro, nars aqui no lo tienes muy a mano, esa es otra ventaja de ir alli....y yo solo encontre mac en el aeropuerto, nars brillaba por su ausencia....por suerte....

-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 22 Abr 2008 19:07
Me lo pido ( el pigmento verde mate), me la pido ( la PONY-Mofeta-Jarlou) y me lo pido(asi del tiron sin saber nada, esa sorpresita de KRYOLAN........) .........que será, que será, que será........la mia vita , trilolalolalolaaaaa

.
BOIR.......te voy a dejar sin PIMIENTOS Verdes!
boir escribió:Blancapigm escribió:Anadelik escribió:

anamadrid bienvenida guapa
y a ti blanca sorpresas yaaaa,,que no me quedan uñas,,

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 22 Abr 2008 19:17
-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 22 Abr 2008 19:20
AH! lo tuyo tambien es mio..????? que suerte l amia, me pido la mitad de tu arsenal Brocheril..........yuju!!!!!!!las de la fresita, las de la fresita........esas p?a la menda! Yo te cedo la mitad de las mias del Mercadona y de las que regala Clinique y Lancome, que tengo chorrecientas!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados