YA ESTOY DE VUELTA DE LONDRES!:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 22 Abr 2008 16:07

otra vez a la cargaaaaaaaaaa, menos mal que te has portado bien y no nos pones los dientes largos esta vez :lol: 8)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 22 Abr 2008 16:08

Bienvenida a casa Ana espero que te lo pasaras muy bien y tambien por tus compritas ja ja ya se que no merece la pena ir a londres mejor N. York ja ja alli tienen mas potis y no tan abusivos ja ja

:beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 22 Abr 2008 16:31

wenas anamadrid que bien volverte a leer! la proxima quedada potinguera madrileña te apuntas no?

:beso: :beso: :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 22 Abr 2008 17:00

Anamadrid, WELCOME BACK!!! (que diréan los anglosajones)

Yo te quería preguntar qué tal andan de precio las cositas de Nrs y MAC en el aeropuerto. Es que me voy al sur de Londres en un mes, a una boda, y si me da tiempo pues me queiro pillar alguna cosilla en Stansted.

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Abr 2008 17:17

Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:rebienvenida ana! :beso:

anadelick, ?te has mirado la de harlow? :wink:
Si corazón, la he mirado , y me da unas buenas vibraciones, me tiemblan los p?rpados cuando la veo y eso es buena señal.....jajajajaja.

Tu que me puedes decir sobre las comparaciones ( siempre odiosas, lo se) de la Mofeta de Mac y la de "Jarlou" ????.....
Quiero pedirte csitas....YA,.y los nuevos pigmentos? que coloritos son??????
a ver comparativa... yo tengo la minimofeta de MAC (tienen dos tamaños de brocha, no hablo del palito sino de la brocha en s?), y la verdad, esta de harlow no tiene absolutamente nada que envidiarle a la otra. Y encima de precio sale tres veces más econ?mica

Los pigmentos nuevos, tengo algunos rositas, un verdecito mate y de kryolan os tengo una sorpresa preparada :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Abr 2008 17:28

Blancapigm escribió:
Anadelik escribió:
Blancapigm escribió:rebienvenida ana! :beso:

anadelick, ?te has mirado la de harlow? :wink:
Si corazón, la he mirado , y me da unas buenas vibraciones, me tiemblan los p?rpados cuando la veo y eso es buena señal.....jajajajaja.

Tu que me puedes decir sobre las comparaciones ( siempre odiosas, lo se) de la Mofeta de Mac y la de "Jarlou" ????.....
a ver comparativa... yo tengo la minimofeta de MAC (tienen dos tamaños de brocha, no hablo del palito sino de la brocha en s?), y la verdad, esta de harlow no tiene absolutamente nada que envidiarle a la otra. Y encima de precio sale tres veces más econ?mica

Los pigmentos nuevos, tengo algunos rositas, un verdecito mate y de kryolan os tengo una sorpresa preparada :nodigona:

anamadrid bienvenida guapa :beso: :beso:

y a ti blanca sorpresas yaaaa,,que no me quedan uñas,, :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Abr 2008 17:29

ladelboti....yo compre en gatwick.....de precios, pues c**o en espa?a, o sea que no vale la pena, tan solo llevarte algo de recuerdo del paso por londres...pero por lo demas....claro, nars aqui no lo tienes muy a mano, esa es otra ventaja de ir alli....y yo solo encontre mac en el aeropuerto, nars brillaba por su ausencia....por suerte.... :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Abr 2008 19:07

Me lo pido ( el pigmento verde mate), me la pido ( la PONY-Mofeta-Jarlou) y me lo pido(asi del tiron sin saber nada, esa sorpresita de KRYOLAN........) .........que será, que será, que será........la mia vita , trilolalolalolaaaaa Imagen.

BOIR.......te voy a dejar sin PIMIENTOS Verdes! 8)

boir escribió:
Blancapigm escribió:
Anadelik escribió: Si corazón, la he mirado , y me da unas buenas vibraciones, me tiemblan los p?rpados cuando la veo y eso es buena señal.....jajajajaja.

anamadrid bienvenida guapa :beso: :beso:

y a ti blanca sorpresas yaaaa,,que no me quedan uñas,, :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Abr 2008 19:17

anadelik,tranquila sabes que lo tuyo es mio y vicever :lol: :lol: :lol: tu pide ,pide :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Abr 2008 19:20

AH! lo tuyo tambien es mio..????? que suerte l amia, me pido la mitad de tu arsenal Brocheril..........yuju!!!!!!!las de la fresita, las de la fresita........esas p?a la menda! Yo te cedo la mitad de las mias del Mercadona y de las que regala Clinique y Lancome, que tengo chorrecientas!!!! :lol: :lol:

Responder