Espero que tu ?nimo suba y suba c**o la espuma, ahora estés con nosotros de nuevo y me alegro mucho.

Por lo visto princesa, no has leído todo lo que se te escribió, porque yo si he preguntado por vosPemican escribió:Pues eso, que sin contar estos días de fiesta, llevo más de 20 días sin aparecer por aquí, aunque os he leido de cuando en cuando, pero he estado bastante baja de ?nimos![]()
Y así c**o a otros forer@s si los echais de menos, los animais y además preguntais por ellos si no aparecen en un tiempo, a mi nadie me ha echado en falta y la verdad, en estos días de bajén eso me ha desanimado mucho más y me duele un poco![]()
No se, alomejor es una tonter?a mía, pero pensaba que alguien preguntar?a por mi, que ilusani en un foro ni en el otro
![]()
![]()
![]()
Alomejor me criticais por poner este post, lo siento, pero necesitaba desahogarme.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos no, no lo he visto, es que c**o he estado sin entrar seguro que han pasado de pág. los post donde se preguntaba por miSusana Olivero escribió:Por lo visto princesa, no has leído todo lo que se te escribió, porque yo si he preguntado por vosPemican escribió:Pues eso, que sin contar estos días de fiesta, llevo más de 20 días sin aparecer por aquí, aunque os he leido de cuando en cuando, pero he estado bastante baja de ?nimos![]()
Y así c**o a otros forer@s si los echais de menos, los animais y además preguntais por ellos si no aparecen en un tiempo, a mi nadie me ha echado en falta y la verdad, en estos días de bajén eso me ha desanimado mucho más y me duele un poco![]()
No se, alomejor es una tonter?a mía, pero pensaba que alguien preguntar?a por mi, que ilusani en un foro ni en el otro
![]()
![]()
![]()
Alomejor me criticais por poner este post, lo siento, pero necesitaba desahogarme.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
además, poneme un privado con tu dirección de correo, para que esta noche cuando termine el album te lo pueda enviar.Pemican escribió:Pos no, no lo he visto, es que c**o he estado sin entrar seguro que han pasado de pág. los post donde se preguntaba por miSusana Olivero escribió:Por lo visto princesa, no has leído todo lo que se te escribió, porque yo si he preguntado por vosPemican escribió:Pues eso, que sin contar estos días de fiesta, llevo más de 20 días sin aparecer por aquí, aunque os he leido de cuando en cuando, pero he estado bastante baja de ?nimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, voy a buscar, a ver si lo encuentro, eso me daré ?nimos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados